Últimos Artículos

¿Quieres ver los últimos artículos rápidamente? Aquí los tienes

Desde que descubrimos que nos habían estado atacando, hemos aprendido un poco de programación web. Solamente un poquito, no gran cosa, así que hemos hecho el siguiente listado con los últimos artículos:

Una forma muy rápida y fácil de ver los últimos artículos

Si pinchas en la imagen, te lleva a la tienda donde está el artículo. Si pinchas debajo, te lleva a nuestra entrada del blog. Al pasar el ratón por encima de la imagen, te muestra un texto con lo que es. También se puede ver en smartphones, al tocar y arrastrar un poco.

¡Funciona muy rápido! ¡Se ve perfecto en smartphones, en ordenadores, en tablets o en lo que quieras! ¡Es una pequeña maravilla! Pero…

¿Por qué al pinchar lleva al artículo y no al blog?

Por desgracia, solamente un 10% de la gente que nos visita lee los artículos, mientras el otro 90% si ve algo que le gusta le pincha y lo compra. Podríamos cambiar la apariencia al completo del blog, para que se viera de esta manera y satisfacer al 90% de la gente.

Pero ese 10% que lee los artículos es la gente que nos visita siempre. Son quienes nos han mantenido a flote durante el ataque, mientras el otro 90% no ha vuelto. No podemos dejar de lado a ese 10% por lo que el blog permanecerá igual.

Esta nueva página es una opción más para ver los chollos, al igual que tienes las redes sociales o la entrada principal del blog. Esperamos que sea útil y que puedas aprovecharte de las mejores gangas.

Como ocurre cada día con los chollos, las ofertas no duran mucho, por lo que lo sentimos si ves alguna oferta que ya ha terminado. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para no perderte ningún descuento.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.