Humble

400x400
Los mejores chollos con Humble Bundle

Aquí te traemos todas las promociones de Humble Bundle junto a las mejores ofertas que veamos

Puedes ver aquí todas las ofertas de Humble Bundle

Prepárate para conseguir unas rebajas de escándalo con nuestra sección dedicada a Humble Bundle, una tienda online de videojuegos que tiene promociones increíbles. Te llevas un montón de artículos (videojuegos, novelas, comics u otras cosas) por precios bajísimos. Paga lo que quieras, elige a quién va tu dinero y apoya a las asociaciones que elijas.

Las promociones que hay ahora mismo son:

Humble Book Bundle Bizarre Books by Chronicle

En Humble Bundle encuentras de todo, pero esta promoción es muy rara. Especialmente son Bailando con gatos o el libro para ser pirata. Todos tienen su punto cómico, por ejemplo aquí puedes ver unas páginas del libro Los zombies odian cosas. Es simplemente lo que dice, zombies odiando distintas cosas. Como siempre te llevas un montón de libros a muy buen precio, que además ayudas a asociaciones.

Humble Book Bundle Tales from the Worlds of Warhammer

Viaja al mundo de Warhammer con esta promoción. Con un montón de libros de Warhammer 40.000 y también algunos de Warhammer Fantasy, donde podrás pagar lo que quieras como siempre. Incluso lleva algún audio libro, con una calidad de narración que es absolutamente increíble. Con actores profesionales, efectos de sonido y banda sonora, aunque por supuesto el nivel de inglés debe ser muy alto.

Humble Indie Bundle 19

Consigue un montonazo de juegos con esta promoción. Juegos como Halcyon 6: Lightspeed Edition, el genial Mini Metro o el tremendamente emotivo Rakuen, ¡por solamente 0,81 euros!

A partir de ahí te quedan joyas como Keep Talking and Nobody Explodes, el terrorífico Soma o el ingenioso Poly Bridge, que en los siguientes 7 días tendrás más aún. Incluso si pagas 11,28 euros o más, ¡también te llevas SUPERHOT! Una promoción de auténtico lujo que no te puedes perder. Que como siempre parte de los beneficios va a asociaciones, así que todo el mundo gana.

Humble Book Bundle MakerSpace by No Starch Press.png

¿Pasas muchas horas en tu ordenador? Pues aprende a sacarle un partido aún mayor con esta promoción. Con libros para mejorar tu hardware, pieza a pieza, para aprender Java de una manera sencilla, incluso para ponerte de lleno con Arduino. Paga cuanto quieras, que cuanto más pagas aún más artículos te llevas. ¡Además parte de lo que pagas va para asociaciones! Todo bien, ¿verdad?

Como nos pasa casi todos los días con los chollos las ofertas no suelen durar mucho, por lo que si encuentras una que ya se ha pasado lo sentimos. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ninguna oferta.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario