Fechas límite para tus regalos de Reyes 2018

Sin título
Fechas límite para tus pedidos de Navidad 2017 y Reyes Magos 2018

Para que sepas hasta cuándo puedes pedir los regalos de Navidad por Internet, te traemos las fechas límite para tus pedidos de Navidad 2017 y Reyes Magos 2018 para que las tengas en cuenta

Aquí puedes ver las fechas límite para tus pedidos de Navidad 2017 y Reyes Magos 2018 según tu tipo de envío

Se acerca la Navidad. Llevamos ya mucho tiempo escuchando esa frase, incluso muchas tiendas y marcas comenzaron a recordárnoslo en octubre, pero ahora sí, ya quedan solamente 10 días para Nochebuena. ¿Tienes ya preparados los regalos de Navidad? ¿Hay algo de última hora que no encontraste?

A continuación te mostramos las fecha límite que tienes si compras tus últimos regalos en Amazon España, según el envío que tengas en tu cuenta. Así que aprovecha si encuentras un chollo interesante y que tu árbol no quede vacio, porque muchas veces los autoregalos son los mejores, nadie mejor que tú sabe lo que quieres.

IMG_20171212_2340_56
Aquí tienes toda la información detallada

El domingo 17 de Diciembre es el último día de compra si tienes envío estándar: envío de 3 a 5 días laborables.

El martes 19 de diciembre es el último día de compra si tienes envío estándar: envío en 3 días laborables.

El jueves 21 de diciembre es el último día de compra si tienes envío a 1 día: envío en 1 día laborable, disponible en dos millones de productos. Los gastos de envío son GRATIS con tu suscripción a Amazon Prime.

El domingo 24 de diciembre si tienes Prime Now (en Madrid, Barcelona y alrededores): Prime Now es un servicio de entregas ultra-rápidas exclusivo para clientes Amazon Prime. Recibe tu pedido en la franja de 2 horas que elijas, ahora mismo Prime Now está disponible en Madrid, Barcelona y alrededores, puedes verificar la disponibilidad de tu código postal aquí.

El Lunes 25 de diciembre. 🤔 Cuando el día ya esté aquí e incluso si no tienes claro qué comprar siempre puedes hacerte con un cheque regalo a última hora, pues los cheques regalo de Amazon España pueden cambiarse por millones de productos. Puedes enviarlos por e-mail o imprimirlos y elegir el formato que quieres regalar.

Pero ahí no acaba la cosa ya te avisamos también para que tus regalos de Reyes Magos no lleguen tarde.

El viernes 29 de diciembre es el último día de compra si tienes envío estándar: envío de 3 a 5 días laborables.

El martes 2 de enero es el último día de compra si tienes envío estándar: envío en 3 días laborables.

El jueves 4 de enero es el último día de compra si tienes envío a 1 día: envío en 1 día laborable, disponible en dos millones de productos. Los gastos de envío son GRATIS con tu suscripción a Amazon Prime.

Ten en cuenta que todas estas fechas son orientativas, fíjate en lo que te dice al realizar tu pedido. Y nada más, esperamos que este mensaje te sirva de ayuda en tus compras por Internet🐷🐱

Aquí puedes ver las fechas límite para tus compras de Navidad 2107 y Reyes Magos 2018

Ya sabes que puedes seguirnos por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te vuelvas a perder ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.