Elige qué cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 quieres comprar

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 ice blue
Elige el color ice blue

Pincha aquí si te gusta el color ice blue


Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 cobalt blue
Hazte con el color cobalt blue

Aquí tienes el color cobalt blue


Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 smokey white
Decídete por el color smokey white

Pide el color smokey white aquí


Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 flamingo pink
Consigue el color flamingo pink

Obtén tu color flamingo pink en este enlace


Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 verde lime green
Llévate el color lime green

Consigue el color lime green aquí


Como ya sabrás porque te lo decimos mucho en Amazon España tienes envíos más rápidos y GRATIS si eres un usuario Amazon Prime. Si no eres no te preocupes pues puedes tener envíos GRATIS también, pero si tu pedido es de 29€ o más. Aunque también te recordamos que con Amazon Prime tienes acceso a las series Amazon Originals con Amazon Prime Video, por lo que por solamente 19,95€ al año tienes un montón de contenido. Tienes algunas series y películas como American Gods (exclusiva de Amazon Prime Video), Scott Pilgrim contra el mundo o El Sentido de la Vida. Por todo esto hacerte ahora de Amazon Prime es una gran idea, aunque si tras probarlo no te convence recuerda que tienes una prueba gratuita de los primeros 30 días. Pero te lo decimos ya, si lo pruebas, ¡seguro que sigues! Es como tener un Netflix o HBO con muchísimo contenido, ¡pero por menos de dos euros al mes! ¡Además de tener todas las ventajas de Amazon Prime, pudiendo aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog!

Como ya sabrás porque te habrá pasado las ofertas duran poco o suelen durar poco, por lo que si una oferta ya terminó cuando la viste lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que estés al día de los mejores chollos.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.