Adelgaza poco a poco (guía para perder peso y estar en forma parte V)

Adelgaza poco a poco
Adelgaza poco a poco

Ya que sigues todos nuestros consejos y pierdes demasiado peso, adelgaza poco a poco para no tener problemas

  1. Guía para perder peso y estar en forma
  2. Aprender a medir calorías
  3. Aprende lo que puedes comer
  4. Adelgaza con ejercicio
  5. -> Adelgaza poco a poco

Perder todo el peso de golpe es algo muy goloso. Ves gente que ha perdido decenas de kilos muy rápido y da envidia, ¿pero te has fijado que llevan siempre manga larga y apenas se les ve el cuerpo? Eso es porque cuando adelgazas demasiado rápido la piel no tiene tiempo de amoldarse a tu nuevo cuerpo, quedando flácida y con un aspecto muy feo.

Cuando tienes mucha piel flácida esto puede llegar a suponer un problema, es más si tienes muchísima piel colgante se te puede llegar a PUDRIR, ¡necesitando operaciones urgentes! ¡De vida o muerte! Tú no quieres eso, ¿verdad?

Como perder peso no es una carrera y no tienes prisa, se recomienda perder 100 gramos al día (1,4kg cada 14 días). Entonces, ¿cómo llevas la cuenta?

Es muy sencillo. En una agenda que tengas para tus cosas apuntas tu peso del primer día. Supongamos que pesas 65kg, pues en el siguiente día apuntas:

Debería pesar 64,9kg. Peso (y aquí un hueco)

A partir de ahí pones más días, pesando cada día 100 gramos menos. 64,8, 64,7, hasta llegar a tu objetivo, sea el que sea. Así vas pesándote todos los días, para ver que vas adelgazando lo que debes y no mucho más. Ahora bien, es IMPOSIBLE adelgazar todos los días 100 gramos exactos, unos días adelgazas más y otros días adelgazas menos.

¿Qué puedes hacer entonces? Pues no intentes pesar un número en concreto, intenta estar 1kg por encima de ese peso o 1kg por debajo. Supongamos que el primer día pesas 65kg y el segundo día pesas 64,6. Pues en tu agenda apuntarías:

Debería pesar 64,9kg. Peso 64,6. Estoy 300 gramos por debajo de mi peso

O pones -0,3kg o -300 gramos o como tú quieras. El caso es que la diferencia entre tu peso y el peso que deberías tener está entre +1kg y -1kg, por lo que todo está bien. Si pesas más de 1kg más de lo que deberías, no estás haciendo bien la dieta y debes comer menoshacer más ejercicio. Si pesas menos de 1kg menos de lo que deberías, te estás pasando y tienes que comer más.

¡Y ya está! Aquí acaba la guía para perder peso y estar en forma de CholloManiacos. Puesta a prueba por todo el equipo y recomendada por un gimnasta profesional (tú sabes quién eres, muchas gracias por todo), te aseguramos que ofrece grandes resultados. Sin piel flácida, comiendo de todo y sin pasar hambre, haciendo ejercicio a la vez que ves series y películas.

Esperamos que te haya gustado esta guía, ahora puedes seguir viendo los mejores chollos en CholloManiacos. ¡Para los mejores chollos confía en CholloManiacos!

¿Te ha gustado este artículo? ¿Hay algo que no has entendido o que nos quieras decir? ¡Escríbenos en los comentarios!

¡Mucho ánimo con tu alimentación y tu ejercicio!