¡¡Rebajada!! Videoconsola Microsoft Xbox Series S por 298€. Precio mínimo histórico

A un precio buenísimo, no te pierdas la Videoconsola Microsoft Xbox Series S
Videoconsola Microsoft Xbox Series S

Si estás buscando videoconsolas baratas aquí tienes este chollo para que puedas tener la Videoconsola Microsoft Xbox Series S con el precio más barato

Compra aquí la Videoconsola Microsoft Xbox Series S con descuento en Amazon España

La Videoconsola Microsoft Xbox Series S la puedes encontrar en Amazon España con un coste de 298 euros. ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Juega a la nueva generación por apenas 300 euros, gracias a esta videoconsola. Tiene el mismo procesador que la Xbox Series X, toda una bestia. Es cierto que solamente se puede jugar a 1080p pero… ¿qué más dará? Se ve genial, a 60fps y con ray-tracing.

Hoy te traemos la Videoconsola Microsoft Xbox Series S a un precio que está muy bien
Con un tamaño muy compacto

La videoconsola tiene un precio increíble de normal, pero hoy en día con lo caras que están las tarjetas gráficas es aún más barata. La oferta no es gran cosa, ha bajado un euro. Os traemos esta videoconsola sobre todo porque está disponible para su compra y te llega pronto.

Lleva un disco duro de 512GB que vale, no permite que tengas 50 juegos instalados… pero cuatro o cinco sí que caben. Solamente tienes que elegir cuáles quieres jugar ahora mismo. Como posiblemente ya sabrás esta es la forma más barata para acceder al catálogo de Game Pass.

Con un tamaño muy compacto, juegos con hasta 120fps, reproducción de vídeo a 4K, resolución de hasta 1440p, reanudación rápida de videojuegos, juega de la manera más sencilla a la nueva generación.

Como probablemente ya sepas porque te lo decimos mucho en Amazon España tienes envíos GRATIS y más rápidos si tienes Amazon Prime. Aunque si no es así también puedes tener gastos de envío GRATIS, si tu pedido es de 29€ o más.

Aunque te recordamos que con Amazon Prime tendrás acceso a las series Amazon Originals con Amazon Prime Video, con un precio de solamente 36 euros al año (o 4,99 euros al mes), tan bajo que es de risa pues tienes muchísimo donde elegir.

Series y películas como American Gods (exclusiva de Amazon Prime Video), Big Fish o El Show de Truman. Este es un gran momento para ser Amazon Prime, pero si no te convence recuerda que tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Eso sí, te decimos ya desde aquí que como lo pruebes, ¡sigues! Es como tener un Netflix o HBO con un gran catálogo, ¡pero con el mejor precio del mercado! ¡Con todas las ventajas que tienes por ser Amazon Prime, pudiendo conseguir las mejores ofertas Amazon del blog!

Puedes comprar aquí y con el precio más rebajado la Videoconsola Microsoft Xbox Series S en Amazon España

Como quizás ya sepas que los chollos a veces duran poquísimo, por lo que si un chollo ya ha pasado cuando lo veas lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter o en nuestro canal de Telegram para estar siempre al día de todos los chollos.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Microsoft
Product Name
Videoconsola Microsoft Xbox Series S
Price
EUR 298
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.