Vamos a cambiar la forma de trabajar en CholloManiacos.com

Cambiamos la forma de trabajar en CholloManiacos.com
Cambiamos la forma de trabajar en CholloManiacos.com

Te explicamos por qué vamos a cambiar la forma de trabajar en CholloManiacos.com

Cuando comenzamos a traerte chollos en 2016 Amazon España era muy distinto a como es ahora. Ya era grande, por supuesto, pero ni de broma la locura que es ahora. Es una de las compañías más grandes del mundo, con facturaciones millonarias y subiendo.

Antes sacaban ofertas de auténtico escándalo, descuentos del 50% o más en artículos de muy alta gama. ¿El resultado? Ahorrabas una barbaridad. Pero no era una única cosa, no, eran un montón. Hubo una época en el que subíamos más de 40 artículos al día, ¡en un día normal! ¡Todos los días!

Pues hoy en día subimos 3 artículos al día y aun así hay veces que tenemos que subir dos solamente, porque no hay nada bueno. Ya aprendimos hace tiempo que es mejor hacer eso a subir cosas que no merecen la pena.

Eso era lo que ocurría últimamente, pero hoy domingo 4 de julio de 2021 no estamos subiendo absolutamente nada. Porque no hay nada bueno así que, sintiéndolo mucho, vamos a cambiar la forma de trabajar en CholloManiacos.com.

Lo que hacíamos hasta ahora era traerte ofertas buenas y que fueran cuanto más nuevas, mejor. Las que más nos gustan son aquellas que han bajado de precio hace SEGUNDOS, para traértelas antes que nadie.

Pero a decir verdad, ¿qué más dará el tiempo que lleve la oferta? Lo importante es que sea buena, aunque lleve tres días a ese precio. Así que a partir de mañana te vamos a traer varias ofertas a la vez, sin importar el tiempo que lleven. Será algo así:

Una forma muy rápida y fácil de ver los artículos

Estos son los doce últimos artículos que te hemos traído al blog antes de que llegara este domingo. Pues a partir de ahora te traeremos las ofertas así, todas juntas y de golpe. Esta entrada la fijaremos para que te salga arriba, la primera de todas.

¿Lo bueno de esto? Que ves todos los artículos muy rápidamente, sin tener que estar bajando y bajando y bajando… que a decir verdad es bastante engorroso.

Creemos que este es un cambio para mejor. Nos gustaría seguir trabajando como hemos trabajado siempre hasta ahora pero… lamentablemente eso ya no funciona. No podemos seguir trabajando así. Es una pena pero es lo que hay, debemos renovarnos para seguir trabajando.

Lo que queda de día ya nos lo tomamos de descanso y mañana continuamos. Esperamos que este nuevo formato os guste.

¡Muchas gracias por estar ahí siempre!

Atentamente,

El Equipo de CholloManiacos.com

En https://chollomaniacos.wordpress.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s