Visita Vistafarma.com para tus productos de farmacia, parafarmacia y óptica

Visita Vistafarma.com para los mejores precios en farmacia, parafarmacia y óptica
Vistafarma.com para farmacia, parafarmacia y óptica

En Vistafarma.com tienes los mejores productos de farmacia, parafarmacia y óptica, ahora con envíos gratuitos si usas el cupón VISTAFARMA

En Vistafarma.com te orecen productos de farmacia, parafarmacia y óptica, pero también tienen productos de cosmética, salud, higiene, dietética, bebés y mamás. Ahorra en tus compras por Internet para toda la familia, con envíos en 24 o 48 horas.

Tienes una gran variedad de productos, con las mejores marcas como Sensilis, Clearblue, chicco, Eucerin, Vichy y más. Cuida de tu familia y de ti a la vez que ahorras. Por ejemplo tienes una lista de los mejores irrigadores dentales con marcas como Oral-B y Waterpik, marcas de la máxima confianza y que te hemos traído al blog en otras ocasiones.

En óptica tienes una gran variedad de opciones, como gafas de sol Ray-Ban a muy buen precio. También tienes otras como Polaroid, Bulgari, Vogue, Polar, Prada y mucho más.

La parte que más nos ha gustado ha sido la de cosmética, pues tienen precios muy buenos. Productos que teníamos que comprar por Internet, como desodorantes, aquí están más baratos y llegan rapidísimo. En Amazon España no tienen tanta variedad y las ofertas no son tan buenas, por eso te solemos traer muy pocos chollos de estos productos.

Incluso tienes un montón de medicamentos distintos, como analgésicos, dermatológicos y muchos más. Recuerda consultar en tu centro de salud antes de tomar ningún tipo de medicamento. Además debes tener en cuenta que los medicamentos que se venden en farmacias por Internet no pueden ser con receta.

Puedes pagar por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o Paypal, como te sea más cómodo. Mientras realizas el pago puedes elegir registrarte en la web, para que la próxima vez que hagas una compra todo vaya muy rápido y cómodo para ti.

Es un pago seguro y fiable, puedes tener toda tu confianza en Vistafarma.com. No lo decimos nosotros, lo dice su sello de Confianza Online, el sello de calidad en Internet líder en España. Te muestra que es una empresa transparente, segura y de total confianza.

Durante todo el 2021 usa el cupón VISTAFARMA y tendrás envíos gratuitos para pedidos a partir de 25 euros. Además en cada pedido tienes muestras gratuitas de regalo, para que puedas probar otros productos y marcas. Incluso lleva explicaciones de cada muestra incluida dentro del paquete.

También tienes el cupón REBAJAS con un 5% de descuento, pero solamente para pedidos de más de 70 euros. Creemos que es más interesante tener envíos gratuitos pero tú decides según la cantidad de compras que tengas que hacer. Por supuesto dependerá de cada caso, lo importante es que ahorres todo lo que puedas, con la máxima confianza en tus compras.

Si tienes cualquier duda o algún producto no lo encuentras siempre puedes contactarles llamando al 690 929 119. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a las 8 de la tarde.

Síguelos en Facebook, en Twitter, en Instagram, en Linkedin y en YouTube.

También puedes enviar un correo electrónico a administracion@vistafarma.com. Coméntales tus dudas e indica lo que quieres, que te ayudarán con gusto.

En CholloManiacos.com solamente te traemos ofertas que te pueden ser interesantes, normalmente de Amazon España. Te hemos traído este artículo porque tienen buenos precios, porque son de confianza y porque en Vistafarma.com han hecho una donación a una asociación de nuestra elección.

¿Tienes alguna buena oferta que quieres publicar en CholloManiacos.com? Escríbenos y te daremos todos los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.