Actualización Cyber Monday 2019

Mañana es el Cyber Monday 2019
Cyber Monday 2019

Ya es el Cyber Monday 2019, al menos en teoría

Puedes ver aquí las ofertas del Cyber Monday 2019 en Amazon España

Bueno, pues ya es el Cyber Monday 2019 y por desgracia, teníamos razón: no hay Cyber Monday. En Amazon han decidido distribuir todas las ofertas por el «Finde Cyber Monday», pero no hay un día con ofertas increíbles. Así que, como con el Black Friday, no vamos a hacer un seguimiento de todas las ofertas. Subiremos artículos como un día más.

Lo decimos porque son las 00:30 y hemos encontrado una cosa que está a buen precio… una. Que tampoco es una gran oferta, mucho menos digna del Cyber Monday que es un día de ofertas increíbles. Cuando ocurrió esto en el Black Friday fue una gran decepción, pero pensamos que sería distinto con el Cyber Monday. Por desgracia, nos equivocamos.

Pero bueno, miremos el lado positivo, ya que muchas veces te traemos ofertas increíbles sin que sean ni Black Friday, ni Cyber Monday, ni Amazon Prime Day. ¡A veces incluso mejores! No es lo normal, pero ocurre. Así que seguiremos trabajando para traerte las mejores ofertas, de lunes a domingo.

Aunque sin ninguna duda… esto es una gran decepción. Ojalá haya sido una prueba, no hacer ni Black Friday ni Cyber Monday, distribuyéndolo todo durante varios días. Ojalá… pero parece que va a ser así siempre a partir de ahora, porque se dice que están vendiendo más que nunca.

Como venimos diciendo ya tiempo en Amazon España tienes envíos más rápidos y GRATIS si tienes contratado Amazon Prime. Pero si no lo eres recuerda que también puedes puedes tener envíos GRATIS, aunque solamente si tu pedido es de 29€ o más.

Te recordamos de todas formas que con Amazon Prime puedes ver todas las series Amazon Originals con Amazon Prime Video, por un precio muy barato de solamente 36€ al año (o 4,99 euros al mes) y con un gran catálogo.

Series y películas como American Gods (exclusiva de Amazon Prime Video), El sueño de mi vida o Casi famosos. Es sin duda el mejor momento para hacerte de Amazon Prime, pero si no te termina de gustar te recordamos que los 30 primeros días son un periodo de prueba gratuito.

Aunque te aseguramos que, si lo contratas, ¡vas a seguir! Es como tener un Netflix o HBO con muchísimo contenido, ¡pero con un precio de risa! ¡Además de todos las beneficios que tienes siendo Amazon Prime, pudiendo conseguir las mejores ofertas Amazon del blog!

Comprar las Cyber Monday 2019 aquí y al mejor precio en Amazon España

Como por desgracia seguro que ya te ha pasado antes las ofertas pueden durar muy poco o es lo habitual que duren poco, así que si una oferta ya no está a buen precio lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter o en nuestro canal de Telegram para no volver a perderte ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

2 comentarios sobre “Actualización Cyber Monday 2019

  1. Así da gusto, de verdad os agradezco que seaís sinceros con vuestros lectores. Sinceramente tampo ví grandes cosas esta semana del «Black week-Friday». Me quedo a la espera de que encontreis algo para nosotros. Siempre es mejor que publiqueis algo que de verdad valga la pena antes de hacer post con pequeñas rebajas. Gracias

    1. Gracias por comentar y gracias por estar ahí. 🙂

      Esperamos que más gente piense igual, porque es una pena que se pierdan estos días con ofertas de escándalo. No queremos un «Amazon Prime Week 2020», queremos un «Amazon Prime Day 2020».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.