Black Friday 2019 en ENAE Business School

Hoy te traemos las Black Friday 2019 en ENAE, a un precio muy bajo
Black Friday 2019

Consigue un 50% de descuento con el Black Friday 2019 en ENAE Business School

La escuela de negocios ENAE es líder en el sureste de España. Con más de 30 años preparando líderes, alcanzarás la excelencia gestionando y dirigiendo empresas. Para saber más sobre ENAE pincha aquí.

Pues gracias a las ofertas del Black Friday 2019 en ENAE, si te matriculas en cualquiera de sus cursos, programas ejecutivos o masters, obtienes un 50% de descuento. Obtén más información aquí.

Elige tu formación:

Masters

Con los programas de máster de ENAE alcanzarás la cima profesional, a la vez que aplicas una visión innovadora en el mundo empresarial. En ENAE te forman con las metodologías más prácticas y nuevas, demandadas por el mercado laboral. Pincha aquí para ver el listado de masters.


Programas Ejecutivos

En la formación ejecutiva ENAE encuentras programas de corta duración. Diseña tu propio plan de estudio, que se adapta a tus necesidades y a tus horarios. Elige el área en la que te quieres especializar y sigue formándote con su amplio catálogo. Puedes pinchar aquí para ver los programas ejecutivos.


Cursos

Para la formación más específica y flexible, elige uno de los muchos cursos ENAE. Consigue una especialización profesional en cualquier área de empresa, desde Soft Skills como liderazgo o Design Thinking, hasta Hard Skills como Power BI o ciberseguridad. Al pinchar aquí verás todos los cursos.


Para una atención personalizada, con la máxima profesionalidad, llama al número +34 672 24 93 26 donde podrás realizar consultas y recibirás toda la información al detalle.

Este artículo no está pagado por ENAE, lo realizamos porque son grandes profesionales que pueden ayudarte a llevar tu negocio al próximo nivel. No es la primera vez que te hablamos de ENAE, también te trajimos su oferta de Black Friday 2018. Te agradeceríamos que nos nombres cuando los contactes, ya que puede ayudar mucho al desarrollo del blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.