Mañana llega Amazon Prime Day 2019, ¡cuidado!

No te pierdas el Amazon Prime Day 2019 pero ten cuidado
Amazon Prime Day 2019

Llega el Amazon Prime Day 2019 y te explicamos por qué debes tener cuidado

Si no sabes lo que es, Amazon Prime Day 2019 son dos días (15 y 16 de julio) donde tienes miles y miles de ofertas, para las cuales necesitas ser de Amazon Prime.

Seguro que la gente se va a volver loca comprando con el Amazon Prime Day 2019. Pero mucho cuidado, porque puedes caer en una trampa: no mirar el precio. Porque piensas que al ser el Prime Day seguro que todo son buenas ofertas. Pero cada año nos encontramos muchísimas ofertas que no tienen un buen precio. Sigue nuestros consejos para usar tu dinero sabiamente.

Lo primero de todo, cuando veas una gran oferta piensa si es realmente una oferta. Porque no te puedes ni imaginar la de veces que vemos un artículo, lo buscamos en otras tiendas, cuando nos damos cuenta de que está en todos lados al mismo precio. ¡Incluso por unos euros menos!

Lo segundo que debes tener en cuenta es, ¿lo vas a utilizar? No te puedes ni imaginar la rabia que da gastar un dinero, que te ha costado trabajo ganar, para luego no usar lo que has comprado. Por ejemplo, cintas de correr. Muchísima gente se compra una cinta de correr y luego no la usa.

Por último, piensa si te lo puedes permitir. Piensa en si tienes más gastos programados o si te esperas alguna factura más alta de lo normal, Por ejemplo la factura de la luz, porque si tienes aire acondicionado en casa sabes que gasta un montón.

Así que, resumiendo:

  • Comprueba que de verdad es una oferta
  • Piensa en si realmente lo vas a usar
  • Piensa en si te lo puedes permitir

Por supuesto te puede ocurrir que, cuando termines de pensar, la oferta ya haya pasado porque se hayan vendido todas las existencias. Pues no te preocupes, solamente tienes que seguirnos cada día porque seguro te traeremos ofertas mucho mejores que las del Amazon Prime Day 2019. Nos pasa siempre, este año no va a ser menos.

Así que a comprar con responsabilidad. Aunque la mayoría de las ofertas serán solamente si tienes Amazon Prime, si encontramos ofertas que no necesitan Prime también te las traeremos. Que algunos años nos hemos encontrado precios muy suculentos y no eran ofertas Prime.

¡Seguimos trabajando en CholloManiacos.com!

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por los que recibimos comisiones de productos vendidos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Amazon
Product Name
Amazon Prime Day 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.