Terminó el Cyber Monday 2018. ¡¡Gracias por estar ahí!! :D

Cyber Monday 2018
Cyber Monday 2018

Ya terminó el Cyber Monday 2018, donde te trajimos un montón de ofertas

Aquí se podían ver las ofertas de Cyber Monday 2018 en Amazon España

Tras el Black Friday 2018, ahora termina el Cyber Monday 2018. Con un montón de ofertas que te hemos traído, ¡muchas gracias por habernos visitado! ¡Mañana seguimos con las mejores ofertas y chollos!

Aquí tienes las ofertas que te trajimos:

Tuvimos cuidado en este Cyber Monday 2018

Había que comparar precios antes de comprar, porque había veces que te pensabas que estabas consiguiendo una buena oferta y no era así.

Es cierto que si te lo piensas mucho te puedes quedar sin el artículo, pero tras el Black Friday 2018 te podemos asegurar que eso es muy raro. La gran mayoría de productos tienen muchas unidades, por lo que no hay un gran peligro. En este Cyber Monday 2018 ocurrió lo mismo, pocos artículos se agotaron.

Nota: en el Black Friday 2018 hubieron muchísimas ofertas del día, en este Cyber Monday 2018 fue igual. Las ofertas del día las puedes ver aquí o desde nuestro menú.

Como te decimos siempre en Amazon España tienes envíos GRATIS y más rápidos si tienes Amazon Prime. Sin embargo si no tienes Amazon Prime también puedes conseguir envíos GRATIS, si tu pedido es de 29€ o más.

Pero te recordamos que con Amazon Prime puedes ver series Amazon Originals con Amazon Prime Video, por lo que por solamente 36€ al año (o 4,99 euros al mes) tienes acceso a películas y series populares como American Gods (exclusiva de Amazon Prime Video), Fear the Walking Dead o Justified.

Así que estás ahora mismo en el mejor momento para hacerte de Amazon Prime, aunque recuerda que si después de probarlo no te convence está el periodo de prueba gratuito de 30 días. Pero te podemos asegurar que si lo pruebas, ¡seguro que vas a seguir!

Es como tener un Netflix o HBO decente, ¡con el mejor precio con diferencia del mercado! ¡Además tienes todas las ventajas de Amazon Prime, pudiendo acceder a las mejores ofertas Amazon del blog!

Puedes comprar aquí y con el precio más barato la Depiladora Braun Silk-épil 9 990 SkinSpan y 13 accesorios en Amazon España

Como nos pasa casi todos los días con los chollos las ofertas no suelen durar mucho, por lo que si encuentras una que ya se ha pasado lo sentimos. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ninguna oferta.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.