¡¡Encuesta!! ¿Qué hacemos los fines de semana?

¿Qué hacemos los fines de semana? Ayúdanos con esta encuesta
¿Qué hacemos los fines de semana?

Te pedimos ayuda para saber qué hacemos los fines de semana

Últimamente quienes más nos visitan son gente como tú, que entra los fines de semana al blog. Entonces hemos pensado en mejorar, pero no lo tenemos claro y necesitamos tu ayuda. ¿Qué hacemos los fines de semana? Por favor, échanos una mano respondiendo el siguiente formulario:

Actualización: ya ha finalizado la encuesta, ¡muchas gracias por participar! Ha ganado por mayoría «Añadir un artículo por grupo», así que a partir de ahora subiremos más productos los fines de semana.

No obstante algunas ideas nos han parecido muy interesantes, como subir múltiples ofertas de ropa de marca, juguetes actuales y calzado infantil. Las tendremos muy en cuenta si vemos muchas ofertas de lo mismo.

Ahora te explicamos un poco qué significa cada opción:

  • Añadir un artículo por grupo

Ahora mismo te subimos chollos en cuatro grupos, que son a partir de las 10:15, a partir de las 16:30, a partir de las 20:00 y a partir de las 22:30 horas. Cuando seleccionas esta opción, significa que quieres que subamos una oferta más en cada grupo o en cada franja horaria.

  • Añadir un artículo con múltiples ofertas de un tipo

Al seleccionar esta opción, significa que quieres un único artículo con varias ofertas del mismo tipo. Por ejemplo 12 juguetes, 12 relojes, 12 aspiradores y otras cosas. Si sale esta opción, haremos encuestas para preguntar qué tipo de producto quieres.

  • Dejarlo como está

Si eliges esta opción, no quieres más ofertas pues ya agobian tantas seguidas.

  • Otro

Cuando eliges esta opción, eso significa que ninguna de las opciones anteriores es la que quieres. Puedes escribir lo que quieras en el cuadro de texto que te hemos puesto, por supuesto puedes añadir tu texto incluso si elegiste una de las tres primeras opciones.

Estas son las cuatro opciones que puedes elegir. Ayúdanos a decidir qué hacemos los fines de semana. Por cierto, este formulario estará disponible hasta el domingo a las 23:59 horas. Nos interesa saber lo que piensas tú, pues eres quien nos visita los fines de semana.

El formulario es completamente anónimo, pero nos dice si la misma dirección IP responde varias veces, sin decirnos cuál es por tu seguridad. Si alguien responde varias veces, usaremos la última respuesta y las demás las descartaremos.

Gracias por tu tiempo y, por supuesto, ¡que pases un buen fin de semana! Recuerda que este domingo es el 11/11 y lo vamos a seguir por eBay. En este artículo te hablamos un poco de ello.

Ahora buenas noches, que mañana te seguimos trayendo los mejores chollos. 😊

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.