¡¡Rebajado!! Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial por 279,99€. Precio mínimo histórico

Aquí te traemos el Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial, cuyo precio está muy bien
Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial

Si quieres iPads baratos aquí te traemos este chollo para que consigas el Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial al mejor precio

Compra aquí el Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial con descuento en eBay

El Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial se encuentra en eBay con el precio de 279,99 euros. Su precio de venta recomendado es de 365 euros, así que tiene un descuento del 23%. ¡Con este descuento te ahorras 85,01 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Cuando te dicen que con una tablet se puede trabajar, sabes que no es lo mismo. Excepto si tienes el Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial. Ya no es solamente que el sistema operativo iOS de Apple sea una maravilla, que funcione genial, es la potencia y la versatilidad que te da un iPad.

Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial, con un buen descuento
El botón central es muy intuitivo

Por ejemplo su teclado en pantalla es tremendamente cómodo. No echas de menos en absoluto un teclado físico, ya que escribes y las letras aparecen de inmediato.

El sistema con botón central se hace raro si vienes de Android, pues tienes muchos modelos distintos, pero en cuanto usas dos veces tu nuevo iPad te acostumbras. Muy intuitivo, con una batería que le dura días y días.

La oferta es muy buena, pues si buscas precios por Internet que no sean en eBay, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es Tecnomari, donde te cuesta 295€, por lo que el precio de 279,99 euros que hay en eBay está muy bien.

Compra el Apple iPad 2018 32GB color Gris Espacial aquí y al precio más barato en eBay

Como ocurre cada día con los chollos, las ofertas no duran mucho, por lo que lo sentimos si ves este mensaje cuando la oferta ya ha terminado. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para no perderte ningún descuento.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.