Rosas preservadas en RosaEterna.online

Aquí te traemos la web RosaEterna.online, con unos precios que están muy bien
RosaEterna.online

Haz un regalo muy especial con RosaEterna.online

¿Qué es una rosa preservada? Es una rosa natural, que pasa por un proceso para que dure mucho más tiempo. ¿Pero cuánto? Pues una sola rosa preservada puede durar de 2 a 3 años, que ya es mucho. Además si la conservas en un lugar seco y aireado, ¡pueden durar hasta 10 años!

Aquí tienes rosas en RosaEterna.online, con un buen descuento
Rosa Bella y Bestia

Este tipo de rosas se hicieron muy populares con la película La Bella y la Bestia, de Disney, que seguro aún recuerdas. Bestia debe encontrar el amor verdadero antes de que la rosa pierda todos sus pétalos, que si no lo consigue será un monstruo para siempre.

Pues esa rosa es una rosa preservada, para que tarde mucho más en perder los pétalos y Bestia tenga tiempo de cumplir su objetivo.

Puedes elegir el color de la rosa que más te guste, con un montón para elegir y algunos muy originales, como la Rosa Eterna Dorada. Un regalo muy especial, que además puede combinar con cualquier estilo de hogar usando un poco tu imaginación, aunque son tan bonitas que no te costará mucho conseguirlo.

Si alguna vez has comprado un ramo de rosas sabes que muy barato no es, que además un ramo te dura muy poco tiempo y da mucha pena tirarlo. Con una rosa preservada eso no va a pasar, al menos no en poco tiempo. El precio que tiene lo vale por eso, porque es un regalo que dura un montón y a la larga se ahorra mucho.

Puedes comprar rosas encapsuladas, un regalo que queda genial para el día de San Valentín. También tienes rosas sueltas, que al no estar protegidas e ir sueltas suelen durar un poco menos.

¿Qué color te gusta más?

A nosotros nos llama mucho la atención la Rosa Eterna Arcoiris, ¡muy original! Aunque el típico color rojo también está muy bien, que además está más barato. Esto ya es cuestión de preferencias, elige el que más te guste o el que pienses que hará más ilusión.

¿Qué mantenimiento tiene una de estas rosas?

Pues no hace falta gran cosa. Solamente mantenerla en un lugar seco y limpio, por tanto evita colocarlas en sótanos o en lugares poco frecuentados, porque si no la ves puede que esté en un lugar no tan limpio y ni te hayas dado cuenta.

¿Pero no hay más tipos de flores?

, sí que las hay, aunque al ser rosaeterna.online en rosas es donde más variedad tienen. Pero también tienen hortensias preservadas, muy utilizadas en tocados para bodas y comuniones.

También tienes otras flores preservadas, como lavanda o paniculatas, esas flores blancas y redondas que se usan para decorar junto a otras flores, en ramos o centros de mesa.

Incluso tienes espigas de trigo preservadas, que vienen en paquetes de 40 a 50 unidades. ¡Además cuestan menos de la mitad de lo que cuestan las rosas! Puedes usarlas para decorar una habitación, de una manera muy original y quedará preciosa.

¿Tienes alguna pregunta? Puedes rellenar el formulario de contacto que tienen en la web de rosaeterna.online, que te contestarán lo antes posible.

Esperamos que te hayan gustado estas flores tanto como a nosotros, que a decir verdad, ¡no las conocíamos! Incluso pensábamos que serían de tela, ¡pero no! Son 100% flores naturales.

2 comentarios sobre “Rosas preservadas en RosaEterna.online

  1. No recomendaría la compra en esta web. Me llegó la rosa con una hoja casi rota por la mitad y otra con un corte de haberla podado sin mucho esmero. Comuniqué mi descontento y mandé fotos, pero no han sido capaces de responderme o darme una solución. Pensaba que por el precio que tienen cuidarían hasta el ultimo detalle.

    1. Hola Pablo,

      Muchas gracias por su comentario y por contar su experiencia. Sentimos lo que le ha ocurrido, está muy feo que ni siquiera contesten. Esperamos que sea una excepción lo que le pasó y que la compra no sea siempre así.

      Saludos,

      El Equipo de CholloManiacos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.