Cuentos Clásicos: La Reina de las Nieves

Te traemos nuestro primer Cuento Clásico: La Reina de las Nieves

En CholloManiacos.com nos encantan los cuentos clásicos. No nos referimos a los cuentos de Disney, nos referimos a clásicos, clásicos. Hans Christian Andersen, Los Hermanos Grimm, son cuentos que tienen cientos de años y que no tienen nada que ver con las versiones modernas.

Hemos hecho una traducción de La Reina de las Nieves a la que puedes acceder aquí, de Hans Christian Andersen. Es el cuento en el que está ligeramente inspirada la película de Frozen, esperamos que te guste. Hemos dedicado muchas horas porque no es un cuento corto.

Cada lunes te traeremos más cuentos clásicos, el próximo de lo traemos el 29 de octubre de 2018. Hemos traducido este cuento para que puedas leerlo en castellano, sin infringir ningún derecho de autor por usar la traducción de otra persona.

Si te gusta el cuento, puedes donar a través de aquí:

El 100% de los beneficios será para distintas asociaciones, especialmente aquellas relacionadas con la discapacidad física y orgánica.

¿Prefieres descargar un archivo y leerlo donde tú quieras? Pues también puedes acceder a este enlace, donde te ponemos varias extensiones de fichero distintas para que puedas elegir la que quieras.

Esperamos que esta iniciativa te haya gustado. Porque nos gusta leer pero también nos gustan los chollos, ¡que estos cuentos son gratis!

Cualquier donación, sea del importe que sea, siempre es agradecida pero nunca es necesaria. Disfruta de La Reina de las Nieves, que te advertimos ya de una cosa: no es un cuento infantil.

A decir verdad tiene algunas partes bastante duras. Aunque al final sigue siendo un cuento, simplemente te avisamos.

Como te decíamos no es un cuento corto. Es más, se divide en siete historias, con alguna de las historias siendo más larga que otros cuentos clásicos. Así que tienes para un buen rato leyendo, sin prisas.

¡Feliz lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.