¡¡Rebajado!! Videojuego Celeste en Humble Bundle por 15,99€. 20% de descuento

Un nuevo artículo, el Videojuego Celeste en Humble Bundle, que tiene un coste rebajado
Videojuego Celeste en Humble Bundle

Si quieres videojuegos digitales baratos aquí te traemos esta nueva ganga para que te hagas con el Videojuego Celeste en Humble Bundle al mejor precio

Puedes comprar aquí el Videojuego Celeste en Humble Bundle con descuento en Humble Bundle

El videojuego Celeste en Humble Bundle forma parte de la promoción Female Protagonist Sale en Humble Bundle, con descuentos de hasta el 90% en videojuegos donde al menos hay una protagonista.

Ayuda a Madeline a sobrevivir mientras escala la montaña Celeste. Hoy te traemos el videojuego Celeste en Humble Bundle, una maravilla de videojuego. Habla muy bien de la ansiedad y la enfermedad mental. De los logros, de las dificultades, de enfrentarte a tus demonios y mucho más. Es bonito e imaginativo. Se juega como en una nube, con un control exacto y muy sencillo, aunque el videojuego se complica.

En el siguiente vídeo puedes ver el tráiler del videojuego:

Videojuego Celeste en Humble Bundle, cuyo precio tiene una buena rebaja
Recordarás algunas escenas

Que el videojuego se complique se agradece muchísimo, ya que la dificultad está muy bien medida. Es suficientemente difícil para que sea un reto que va creciendo, pero no tan difícil que sea desesperante. Algunas escenas están muy bien y te provocan sensaciones muy fuertes, las recordarás durante mucho tiempo.

En unas 8 horas te has pasado el videojuego completo, que está muy bien por este precio, pero si una vez te lo has pasado tienes ganas de más puedes jugar unas 27 horas más para completarlo del todo, siendo en total unas 35 horas. ¡No te sale ni a 50 céntimos la hora!

Esta oferta está muy bien, porque al buscar en otras tiendas por Internet que no sean en Humble Bundle, vemos que en la todopoderosa Steam tiene un precio de 19,99 euros, así que el coste de 15,99 euros que le han puesto en Humble Bundle es el más bajo.

Compra el Videojuego Celeste en Humble Bundle con el precio más rebajado aquí en Humble Bundle

Como puede que ya te haya pasado antes las ofertas no suelen durar, por lo que si encuentras una que ha vuelto a subir de precio lo sentimos. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.wordpress.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s