¡¡Rebajada!! Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado por 219€. ¡¡181€ de descuento!!

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado
Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado

Si quieres videocámaras baratas aquí te hemos buscado este chollo para que tengas la Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado al precio más rebajado

Puedes comprar aquí la Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado con descuento en Amazon España

La Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado está en Amazon España y su precio es de 219 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 400 euros, por lo que tiene un descuento del 45%. ¡Con este descuento te ahorras 181 eurazos!

Aquí tienes la videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado. Es ligera y muy fácil de manejar, sus controles son intuitivos y reposa en tu mano de tal manera que cuando estés un rato grabando, ni siquiera notas el peso. Tiene una relación calidad precio inmejorable, sobretodo por el proyector incorporado que sorprende siempre que lo enseñas, para que reproduzcas tu contenido en cualquier superficie plana.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle
Evita desenfoques con Optical Steady Shot

Lleva estabilización de imagen avanzada gracias a Optical Steady Shot, con modo Activo inteligente. Evita los desenfoques, incluso cuando las circunstancias de grabación no son las más adecuadas o cuando tus manos no son estables. Ver el objetivo moviendose es hipnótico, ¡está como flotando!

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 02
Lente gran angular, nadie se queda fuera de la foto

Su lente gran angular es líder en su clase, tanto en fotografías como en vídeos. Te ayuda a capturar mejor paisajes y escenas en interiores, cuando no tienes espacio para alejarte y así no se queda nadie fuera de la foto. Incluso si no tienes conversión de gran angular, graba vídeo con una amplitud de hasta 26,8mm con 16:9 de relación entre anchura y altura.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 03
XAVC S, calidad de imagen excepcional

Gracias al formato de alta velocidad XAVC S, consigues una calidad de imagen excepcional. Se creó para que lleves tus vídeos y tu trabajo al siguiente nivel, ya seas profesional o solamente grabes vídeos por diversión, ¡o ambos!

Su increíble calidad se debe a que está basado en el formato XAVC, que es el formato usado por cineastas profesionales, pero con una compresión de datos inteligente para conseguir tamaños de archivo que se puedan manejar fácilmente.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 04
Graba y enseña tus vídeos con su proyector

Graba y enseña tus vídeos con solamente un dispositivo, sin que te haga falta un ordenador cerca, gracias a su proyector incorporado. Para que presentes tus vídeos en cualquier superficie plana, incluso puedes mostrar cualquier contenido, simplemente usas la entrada externa y ya está.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 05
Controla todas las cámaras a la vez y ahorra tiempo

Cuando tienes más capturas de vídeo puedes conseguir ediciones más interesantes. Usa su control de cámara múltiple, para realizar grabaciones fácilmente con las cámaras conectadas desde todos los ángulos que quieras, ya sea porque se montan directamente en tu videocámara o de forma inalámbrica.

El control de cámara múltiple te facilita mucho la sincronización del disparo en todos los dispositivos, para que te ahorres mucho tiempo luego a la hora de editar el vídeo final. ¡Algo que te viene genial! Todo lo que sea ahorrar tiempo es siempre bienvenido.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 06
Con Highlight Movie Maker, agiliza la edición

Además lleva la aplicación Highlight Movie Maker, una herramienta muy versátil que agiliza aún más editar tus vídeos. Te ofrece varias funciones para ahorrar más tiempo, por ejemplo puedes añadir marcadores a los momentos clave de la grabación y dejar que Highlight Movie Maker sincronice las transiciones a la banda sonora que hayas elegido. ¡Queda realmente bien y no haces casi nada!

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 07
Con Ustream compartes vídeo en directo

También puedes usar Ustream para compartir vídeo en tiempo real. Porque hay situaciones que se aprecian mucho mejor cuando las compartes justo en el momento, por ejemplo una excursión en la que algún miembro de la familia no puede participar porque está en un viaje de negocios. Comparte lo que grabes mientras se desarrolla, con una imagen y un sonido de la más alta calidad.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 08
Motion Shot Video, para una secuencia de imágenes

Con Motion Shot Video puedes reproducir una secuencia de imágenes superpuestas, que trazan la acción grabada en intervalos de fracciones de segundo. Todo el proceso lo puedes supervisar con detalle en la pantalla LCD de la videocámara, para que puedas ajustar el intervalo o una pausa, para capturar y compartir una imagen fija.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 09
Controla tu cámara desde tu smartphone o tablet

Utiliza tu smartphone o tablet como si fuera un mando a distancia para tu nueva videocámara. También lleva uso compartido con solamente un toque, que te permite transferir fotos y vídeos de la cámara, de una manera muy sencilla.

Para ello instala en tu tablet o smartphone con NFC (también sin NFC, es fácil) la aplicación PlayMemories, consiguiendo una configuración sencilla a través de una conexión inalámbrica. Solamente tocas el dispositivo con la cámara, ¡ya está! Ya puedes controlar desde tu smartphone o tablet tu videocámara, que antes tenías fuera de tu alcance.

Inclúyete en el retrato del grupo, transfiere fotos o vídeo al instante a tu smartphone, para que puedas compartir tu contenido cuanto antes a las redes sociales. Si no tienes NFC no hay problema, puedes emparejar tus dispositivos de forma manual, que también es sencillo y rápido.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 10
Con cable USB integrado en la correa de mano

En la correa de mano lleva un cable USB integrado, algo que es muy práctico para realizar una carga rápida o para conectarte a tu ordenador. Así no tienes que llevar a todas partes un cable USB o un adaptador de corriente, incluso si lo querías llevar y se te olvidó no hay problema. Te recomendamos que uses siempre un puerto USB 3.0 para que sea más rápido en descargar el contenido o para recargar la batería.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 11
Con sensor CMOS Exmor R, sensor de vanguardia

Sony es líder en cámaras y televisores porque siempre busca la máxima calidad. Por eso lleva el sensor CMOS Exmor R, un sensor de vanguardia que mejora la claridad de la imagen, reduce el ruido en entornos oscuros, a la vez que permite el desenfoque suave del fondo.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 12
Lleva procesamiento de imágenes BIONZ X

Encima lleva el procesador de imagen BIONZ X, que ayuda a alcanzar una calidad de imagen más realista y viva. Este avanzado motor de procesamiento de imágenes proporciona también unas capacidades de procesamiento más rápidas, para que todo funcione a la perfección cuando usas tu videocámara.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 13
Sony reina de manera absoluta por Carl Zeiss

Lo que hace que Sony reine de manera absoluta en cámaras y videocámaras, son sin duda las lentes Carl Zeiss. Sony y Carl Zeiss comparten su compromiso para unir rendimiento y diseño, para conseguir la mejor óptica posible con tecnología de sensores, unida a una electrónica de la máxima calidad.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 14
También puedes hacer las mejores fotos

Esta videocámara está diseñada para grabar vídeo, pero por supuesto que consigues también las mejores fotos. Porque a veces ni necesitas ni quieres grabar, pones la cámara en modo de imagen fija y capturas fotografías asombrosas, tan fácil como con una cámara de fotos.

De la más alta calidad además de 9,2 megapíxeles, pero 9,2 megapíxeles bien aprovechados y la mejor nitidez. No como con un smartphone, se ve todo borroso. Que tiene muchos más megapíxeles pero todo eso no sirve, lo importante es la lente y la electrónica.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 15
Grabación progresiva, un fotograma, una imagen

Consigue vídeos nítidos, con el doble de datos de imagen de los que se hayan grabado en modo entrelazado gracias a la grabación progresiva. Puedes grabar en FullHD 1080p a 60p o 50p en modo de grabación progresiva, con unas imágenes tan fluidas como las grabadas a 60 o 50fps y cada fotograma se graba como una imagen completa.

Eso significa que un fotograma de un vídeo en modo progresivo, ¡se ve extremadamente nítido! Con esta funcionalidad te será mucho más sencillo sacar imágenes individuales de un vídeo, ya sea para sacar fotos para tu álbum de fotos o para hacer fotos muy espectaculares solamente grabando vídeo.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 16
Con grabación de vídeo dual, mp4 y XAVC S a la vez

Si grabas vídeo para subirlo luego a Internet, una opción muy interesante que tienes es la grabación de vídeo dual. Grabas dos vídeos a la vez, uno con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD, a la vez que grabas otro en formato mp4.

Así tienes preparado un vídeo en formato pequeño, para que lo compartas de inmediato, pero a la vez tienes un archivo profesional, para editarlo más tarde. Te ahorras mucho tiempo para convertir el archivo profesional a un archivo más pequeño.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 17
Vídeo HD y fotografías con modo de grabación dual

También lleva el modo de grabación dual, que no es lo mismo que la grabación progresiva o que la grabación de vídeo dual. En el modo de grabación dual capturas vídeo HD, pero a la misma vez también consigues fotografías de alta resolución. Así tienes la mejor imagen en ambas formas. Al contrario que en la grabación progresiva cada fotograma no es una foto, solamente algunos fotogramas.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 18
Tiene detección facial, toca su cara para enfocar

Con tu videocámara optimizas de manera automática el enfoque, la exposición y el color, consiguiendo los mejores resultados. Para dar protagonismo a alguien solamente tocas su cara en la pantalla LCD, algo que es muy útil cuando quieres enfocar a una persona en concreto entre la multitud.

Incluso si se salió del encuadre, tu videocámara le da prioridad cuando vuelva a entrar en escena gracias a su detección facial.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 19
Con disparador de sonrisas mientras grabas vídeo

Una gran sonrisa sincera suele ser muy difícil de atrapar, excepto si tienes esta videocámara. Con el disparador de sonrisas capturas fotografías de caras sonrientes mientras grabas vídeo, para que no te pierdas nunca esa sonrisa que tanto te gusta recordar.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 20
Su modo automático inteligente optimiza la escena

Su modo automático inteligente determina en cada momento el tipo de escena que estás capturando. De esta manera optimiza la combinación de ajustes en tres grupos, que son cara, escena y vibración de la cámara. Consigue los mejores resultados para 90 tipos de escena, incluso de noche y en escenas donde tienes retroiluminación.

Además los ajustes seleccionados se muestran en la pantalla LCD, para que los consultes y aprendas cómo hacer mejores tus fotos en modo manual. Incluso si llevas toda la vida haciendo fotografías en modo manual, usa este modo automático y podrás ver efectos que te llamen la atención, con los que poder experimentar y probar nuevas cosas.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 22
Tiene siete efectos de imagen para vídeo y fotos

Podrás dar rienda suelta a tu imaginación con los efectos de imagen. Añade hasta siete efectos creativos, que son color parcial, foto retro, clave alta suave, monocromo de alto contraste, cámara de juguete, color pop y posterización. Mejora la experiencia de grabación y de fotografía, sin los problemas que tienes al editar después en tu ordenador y ahorrando mucho tiempo.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 21
Ajusta de modo manual la velocidad de obturación

De forma manual puedes ajustar el iris, además de la velocidad de obturación para grabar a contraluz, en condiciones de subexposición y en otras situaciones. Si no sabes usar el ajuste manual recuerda, tienes el ajuste automático y a partir de ahí, ¡experimenta! Seguro que el resultado final de tu grabación en modo manual es mucho mejor que cualquier modo automático, quedando como a ti más te gusta.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 23
Examina eventos y haz más sencillo compartir

Explora y reproduce tus archivos de una manera muy sencilla. Puedes examinar eventos en la interfaz gráfica, viendo grupos de vídeos y fotografías en eventos separados. Elige entre diferentes esquemas de visualización, como vista de eventos, vista de índice u otros, para tenerlo como mejor te venga. Mejoras la organización, las búsquedas, las visualizaciones y te hace más sencillo el compartir tu contenido personal.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 24
Con batería de tipo X, muy ligera y compacta

Esta videocámara usa una batería de tipo X, muy ligera además de compacta. De esta manera en Sony minimizan el peso y el tamaño de la videocámara, para conseguir la máxima funcionalidad cada vez que la uses. Detalles como este hacen que la videocámara tenga el tamaño perfecto.

Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado detalle 25
Puedes usar tarjetas M2 o SD, lo que mejor te venga

Esta videocámara tiene compatibilidad con tarjeta de memoria dual, pues en la misma videocámara tienes una ranura para tarjetas Memory Stick Micro y para tarjeta Micro SD o SDHC. Así puedes grabar con la máxima comodidad, con el sistema que te resulte más conveniente, te resulte más cómodo o con el que te acostumbraste de toda la vida.

Tras toda esta cantidad de información, vamos a pasar a unas especificaciones rápidas. Primero te recordamos que lleva:

  • Optical SteadyShot con modo Activo inteligente
  • Grabación AVCHD y XAVC S (HD 50Mbps)
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente Carl Zeiss gran angular de 26,8mm con zoom óptico de 30x
  • Proyector incorporado

Ahora te traemos otras especificaciones, por si te pueden ser de interés:

  • Tipo de sensor: Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/5,8 (3,1mm)
  • Píxeles efectivos (vídeo): Aproximadamente 2,29 megapíxeles (en 16:9)
  • Tipo de lente: Zeiss® Vario-Tessar®
  • Zoom óptico: 30x
  • Zoom de imagen nítida: 60x
  • Tipo de pantalla: Pantalla Clear Photo LCD de 6,7cm (unas 2,63 pulgadas, en la tienda de Sony hay una errata pues dice 26,3 pulgadas). De tipo 2,7 (230 400 puntos), es panorámica (16:9)

¿Aún quieres más especificaciones? Te recomendamos ver las especificaciones y características completas en Sony, donde siempre vas a tener la información actualizada además de que puedes ver que su precio recomendado en Sony actualmente es de 400 euros al igual que en Amazon. ¡Esta oferta de Amazon España es muy buena!

La oferta que te traemos es muy buena, pues si buscas en otras tiendas que no sean Amazon España, verás que la tienda más barata de Google Shopping es Media Markt, donde su precio es de 221,99€, así que los 219 euros que cuesta en Amazon España son el mejor precio.

Como seguramente ya sabes en Amazon España tienes envíos más rápidos y GRATIS siempre y cuando seas Amazon Prime. Pero si no lo eres no te preocupes, porque también puedes tener envíos GRATIS si tu pedido es de 29€ o más. Pero recuerda que con Amazon Prime puedes ver las series Amazon Originals con Amazon Prime Video, con un pago anual de solamente 19,95€ (o 4,99 euros al mes) y tienes muchas cosas para ver. Series y películas como American Gods (exclusiva de Amazon Prime Video), No es país para viejos o Atrápame si puedes. Sinceramente, no conocemos ningún otro momento mejor para hacerte de Amazon Prime, pero si no te resulta interesante te recordamos que tienes los primeros 30 días de prueba gratuita. Aunque te lo podemos decir ya que si empiezas, ¡seguro que no paras! Es como tener un Netflix o HBO con muchísimo contenido (y en muchos idioma), ¡pero el mejor precio con diferencia! ¡Además de las muchas ventajas que tienes con Amazon Prime, pudiendo aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog!

Compra aquí la Videocámara Sony Handycam PJ410 con proyector incorporado y al precio más barato en Amazon España

Como probablemente ya sepas las ofertas no suelen durar, por lo que si una oferta ya no está vigente lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te vuelvas a perder las mejores ofertas.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.