¡¡Chollo!! Promoción Humble Book Bundle Cookbooks de Chronicle desde 0,85€

Promoción Humble Book Bundle Cookbooks de Chronicle
Promoción Humble Book Bundle Cookbooks de Chronicle

Si buscas libros de recetas baratos aquí tienes este chollo para que consigas la Promoción Humble Book Bundle Cookbooks de Chronicle con el precio más rebajado

Compra aquí la Promoción Humble Book Bundle Cookbooks de Chronicle con descuento en Humble Bundle

Si te gusta cocinar, por Internet tienes un montón de recetas. En castellano hay muchísimas, pero si dominas el inglés lo tienes todo mucho más fácil, como con la promoción Humble Book Bundle Cookbooks de Chronicle. Desde 0,85 euros ya tienes 6 libros de recetas, que si gastas más pues tienes aún más libros.

Si pagas 0,85 euros o más, tienes los siguientes libros:

  • Energy Balls

Con 100 recetas de aperitivos, para conseguir energías cuando no tienes tiempo y necesitas alimentarte.

  • Low-So Good

Si tienes problemas de cualquier tipo por los que tienes que consumir menos sal, este es tu libro. Recetas buenísimas creadas para llevar poca sal.

  • Muffins and Biscuits

Muffins y galletas. 50 recetas. No hay mucho más que decir, pues en este libro seguro que encuentras recetas que te van a encantar.

  • Rachel Khoo’s Kitchen Notebook

De la estrella de tres series de la BBC, Rachel Khoo, aquí tienes este libro de recetas con 250 fotografías. ¡Te saca una sonrisa cada vez que lo abres!

  • Sweet Middle East

Deja que los seductores sabores de Oriente Medio entren a tu cocina. Son 70 recetas de postres, con galletas, tartas y más, basadas en la tradición culinaria de distintos países.

  • Bowls!

Consigue comidas muy saludables, con vegetales, salsas y algo crujiente. Son recetas informales, para el día a día, que lleva 26 recetas completas más 90 recetas para añadir.


Esto ya está muy bien, pero si pagas 6,83 euros o más, tienes también los siguientes libros:

  • Grilled Cheese Kitchen

Queso fundido entre rebanadas de pan tostado. Es leer esto y ya se nos hace la boca agua. Con 39 recetas de Heidi Gibson, ganadora de 7 campeonatos de queso gratinado.

  • Eat Drink Paleo Cookbook

La dieta paleo se ha hecho muy popular, con mucho más verde, fruta, carne y pescado que otras dietas. Disfruta de más de 100 recetas, pero procura variar y comer de todo.

  • Cider Made Simple

Cuando te preguntan qué sidra quieres tomar, ¿no tienes ni idea de cuál elegir? Pues para escribir este libro el autor ha probado sidra de todo el mundo, para que te introduzcas en este complejo mundo.

  • Shake. Stir. Sip.

Aquí tienes 50 recetas sencillas para los mejores cócteles. Perfecto para una fiesta, pues si quieres hacer más bebidas solamente tienes que multiplicar por el número de personas.

  • Soup Swap

No hay una mejor manera de crear una comunidad, establecer una amistad o mejorar tus lazos familiares que con una buena cocina casera. Pues aquí tienes 60 recetas que gustan a todo el mundo, que tengas para elegir.

  • Sweet and Tart

Si la vida te da limones, pues haz un postre con limón. Este libro te da 70 recetas muy sencillas donde tienes de todo, como tartas o panes.

  • Ultimate Appetizer Ideabook

Con 225 recetas, aquí tienes para todos los niveles en la cocina. Cortar embutido y ya está es cosa del pasado, consigue unos entrantes que dejen con la boca abierta.

  • Vegetables on Fire

Filetes de coliflor, hamburguesas de brócoli, cocina vegetales como si fueran carne. Para poder comer muy bien sin que sufra ningún animal.


¡Ya van 14 libros pero aún hay más! Pues si pagas 12,81 euros o más, también tienes:

  • Waste Free Kitchen Handbook

¿Te abruma la cantidad de residuos que se generan cada día? Pues este libro te ayuda a reutilizar todo lo que sobre en tu cocina, con estrategias prácticas y recetas sencillas.

  • Top Chef: The Cookbook

El libro oficial del programa número 1 de cocina en la televisión por cable estadounidense. Si no te gusta el programa también lo puedes disfrutar, con un montón de recetas.

  • Hand Made Baking

Con más de 75 recetas, en este libro tienes un montón de dulces caseros, con fotos impresionantes y unas instrucciones muy claras.

  • Legends of Texas Barbecue Cookbook

Aprende a realizar una auténtica barbacoa tejana. Salchichas jugosas, costillas de ternera suculentas, aquí encuentras los métodos clásicos y las últimas técnicas.

  • Baking with Less Sugar

Cuando menos azúcar uses, mejor es el sabor. El secreto está en usar recetas que requieren de otros endulzantes, como la miel o un simple zumo de frutas.

  • Brown Sugar Kitchen

Brown Sugar Kitchen es un restaurante del oeste de Oakland, pero es mucho más que eso. En este libro encuentras 88 recetas, para recrear las recetas de este restarurante.

  • Cake Pops

Ya no es tanta la moda de los Cake Pops, ¡pero siguen siendo monísimos! Son como pequeñas tartas de bocado, por lo que valen aunque estés a dieta. Aquí encuentras trucos y recetas, para el mejor sabor.

  • Huckleberry

Con más de 115 recetas y tan deliciosas que querrás preparlas todas. Este libro es genial para profesionales de la cocina, pero también para quienes disfrutan de la cocina del día a día.

  • James Beard Best of the Best

James Beard es la inspiración para toda una generación de chefs. Con su cocina, enseñanza, servicios de consultoría, escritura y aparición en los medios, los James Beard Awards premian la mejor comida, bebida y otros. Aquí tienes las recetas de quienes han ganado este premio.

  • Gluten-Free Wish List

Si eres intolerante al gluten no es por gusto. Para que puedas comer muchas cosas que normalmente no podrías, en este libro tienes recetas para pizzas y más, todo completamente delicioso.


Nada más y nada menos que 24 libros, ¡desde 12,81 euros! ¡Te sale a 0,54 cada libro! Vamos, si te gusta la cocina y tienes buen nivel de inglés, no te puedes perder esta promoción. Que si no sabes inglés y te interesa la promoción, pues ya tienes excusa para aprender.

Recuerda que puedes encontrar Humble Bundle desde el menú de CholloManiacos, para poder acceder directamente a la tienda.

Además recuerda también que cuando compras una promoción en Humble Bundle parte de los beneficios van a distintas causas benéficas, esta vez han elegido la Book Industry Charitable Foundation. Por supuesto puedes cambiar la asociación o fundación a la que va el dinero, pero te recomendamos que dejes la que venga por defecto para que el dinero llegue a todos lados.

Puedes comprar aquí y al precio más barato la Promoción Humble Book Bundle Cookbooks de Chronicle en Humble Bundle

Como decimos siempre las ofertas no duran mucho, por lo que si encuentras una que ya no está bien de precio lo sentimos. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.