¡¡Chollo!! Calzado Camping 18 de Aranto Shoes por 18,99€. ¡¡65% de descuento!!

Calzado Camping 18 de Aranto Shoes
Calzado Camping 18 de Aranto Shoes

Si quieres calzado tipo esparteñas barato aquí te traemos este chollo para que consigas el Calzado Camping 18 de Aranto Shoes y con el mejor precio

Puedes comprar aquí el Calzado Camping 18 de Aranto Shoes con descuento en Aranto Shoes

Actualización: Debido a que las existencias se han agotado dirigimos los enlaces al mismo modelo en color rojo. 

El Calzado Camping 18 de Aranto Shoes lo tienes en Aranto Shoes y a un precio de 18,99 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 55 euros, por lo que tiene un descuento del 65%. ¡Con este descuento te ahorras 36,01 eurazos!

Hoy te traemos una nueva tienda que está comenzando, llamada Aranto Shoes. Venden calzado hecho a mano en España, con materiales de la más alta calidad. Además tienen grandes ofertas, como el calzado Camping 18 de Aranto Shoes. Son unas esparteñas muy bonitas, de color marrón fabricadas en piel, con suela de yute. Te vienen genial para este verano. También incluimos esta tienda online en nuestra sección del menú TIENDAS.

De este modelo también quedan poco tallaje, por lo que si las quieres y alguna es tu talla aprovecha. Además también tienen a muy buen precio el calzado Blucher.

Calzado Camping 18 de Aranto Shoes detalle
Envío rápido y tallaje normal

El tallaje es normal, por lo que si usas una talla tienes que pedir ese número, ni uno más ni uno menos. En Aranto Shoes tienen un envío rápido, entre 24 y 48 horas para que tu calzado ya esté en casa. Así que no hace falta gastar mucho para tener calzado de calidad, hecho a mano para los mejores resultados, que así te durarán mucho más tiempo. Como dicen en Aranto Shoes:

La elegancia no se trata de que se note, trata de ser recordada

Podrás pagar con tarjeta o con Paypal. También puedes seguir Aranto Shoes en Facebook, en Instagram o en su tienda online. ¡No te arrepentirás!

Este producto no se vende a través de Amazon España sino por Aranto Shoes. El precio es de 15,99 euros, pero añadimos los 3,99 euros de gastos de envío para que sepas a cuánto se te queda.

Compra aquí el Calzado Camping 18 de Aranto Shoes y al precio más barato en Aranto Shoes

Como probablemente ya te ha pasado alguna vez sabrás que los chollos pueden durar muy poco, por lo que si llegaste tarde a un chollo y ya había subido de precio lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ningún chollo más.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.