Seguimos avanzando gracias a vosotros

Desde 2014 con Chollazos del Día y 2016 con Los Chollos de Khira, en CholloManiacos seguimos avanzando gracias a vosotros

Por fin viernes y como sabes estamos por aquí cada día, porque los chollos no descansan. Últimamente hemos hecho algunos adelantos, ya hemos podido fusionar las páginas de Facebook en solamente una y ya somos casi 5.000 gracias a ti. ¡Mil gracias por tu confianza! 🤗

Cómo ya sabéis, somos el resultado de la fusión de dos antiguos blogs (Chollazos del Día y Los Chollos de Khira).   Bien, cuando comenzamos no sabíamos que imagen poner en la cabecera, pero pensamos en seguir con el cerdito de Chollazos del Día (Nino) y acompañarlo de la gatita de Los Chollos de Khira (Nina). El resultado fue la cabecera que ya conocéis, la que nos diseñó Jess Ankoku.

a

Pues ahora Patricia Busquets, que hace chuladas como las que podéis ver en su Facebook o en Instagram y basándose en los personajes, ¡nos ha creado estos muñecos tan monos!

20180302_105719

¡Qué ricura! ¡Nos encantan! Para poder celebrar días señalados y poder crear nuevas historias en Instagram. Pero no le hemos pedido estos muñecos porque sí, pues estamos de celebración. ¡El blog ha mejorado! Como no paramos de traeros chollos, pues llevamos ya más de 1500 entradas, nos estábamos quedando sin espacio, ¡pero ya no!

Ahora tenemos espacio ilimitado, por lo que podemos seguir trayendo y trayendo más y más cosas. ¿Qué significa esto? ¡Que pronto verás que tienes más y más chollos! Eso sí, que siempre se vean bien en tu smartphone o tablet, porque la mayoría se conectan desde un ordenador pero no nos olvidamos del resto.

¡Incluso podemos subir nuestros propios vídeos! Así que si tenemos algún análisis que hacer verás vídeos que no tendrás en ningún otro lado. ¡No te pierdas ni un chollo y ninguna de nuestras ofertas! ¡Para los mejores chollos, confía en CholloManiacos!

Que tengas un feliz fin de semana que nosotros seguimos haciendo lo que mejor se nos da y lo que más nos gusta, ¡que es traerte los mejores chollos!

 

One thought on “Seguimos avanzando gracias a vosotros

  1. Teneis una página estupenda, gracias por todas las ofertas que nos mostrais! Me ha encantado haceros a los personajes. Suerte con la página de facebook!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.