¡¡Chollos!! Promoción Humble Brawler Bundle por 0,80€

Promoción Humble Brawler Bundle
Promoción Humble Brawler Bundle

Si buscas videojuegos baratos aquí te traemos esta ganga para que consigas la Promoción Humble Brawler Bundle al precio más barato

Puedes comprar aquí la Promoción Humble Brawler Bundle con descuento

¿Te gustan los videojuegos de peleas? Street Fighter, Injustice, Tekken, son videojuegos divertidísimos. Muy sencillos de empezar a jugar, pues aporreas todos los botones y haces cosas, pero cuando empiezas en serio se vuelven tremendamente complejos y profundos. Pues aquí tienes la promoción Humble Brawler Bundle, con auténticas joyas como GUILTY GEAR Xrd -SIGN-, que usa el mismo motor que Dragon Ball FighterZ.

Así que vamos a empezar con esta promoción que te traemos al blog, porque por 0,80 euros tienes los siguientes videojuegos:

  • GUILTY GEAR XX ΛCORE CORE PLUS R

Un videojuego de peleas en 2D excelente, que no es ni mucho menos tan famoso como Street Fighter II pero es mucho más profundo. Realiza combos imposibles y derrota al enemigo en nada de tiempo.

  • BlazBlue: Continuum Shift Extend

La segunda parte del BlazBlue original, es un gran videojuego. Con personajes en 2D y fondos en 3D, el videojuego está preparado para jugar en 4K aunque los gráficos ya se ven algo pixelados en 1080p.

  • Skullgirls

Un videojuego de peleas en 2D con muchísima personalidad, elige a tu Skullgirl preferida y no pares de golpear a todo lo que se mueve. Con una jugabilidad endiablada, ¡no pararás de pelear!

Estos tres videojuegos, ¡por solamente 0,80 euros! Por supuesto hay más, porque por 3,89 euros también tienes:

  • Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!

Con 23 ángeles distintas para elegir, también tienes 23 arenas distintas. Cada personaje tiene su historia principal, así que nada más para terminar todos los modo historia ya tienes para rato.

  • Street Fighter X Tekken

Dos de las mejores sagas de peleas se unen en este videojuego. ¿Cruzarás la línea? Sus controles te resultarán familiares tanto si eres de Street Fighter como si eres de Tekken, para la máxima diversión.

Acostumbrados a lo que suele traer Humble Bundle esta segunda tanda se nos ha hecho corta, ¡pero son 5 juegazos por 3,89 euros! Pero aún queda la última tanda, porque por 7,31 euros también tienes:

  • GUILTY GEAR Xrd -SIGN-

Mira el siguiente vídeo:

Todo lo que se ve en el vídeo es generado en tiempo real por el motor del videojuego. ¡Parece una película de animación! Como te decíamos antes, el resultado es tan impresionante que por eso se creó el actual Dragon Ball Fighterz. Y si te lo preguntas este videojego es mucho más que gráficos, acción frenética desde el segundo uno.

  • Rivals of Aether

Un videojuego de peleas con estética retro, pero con combos con los que tu rival no toca el suelo durante toda la partida. Fácil empezar a jugar, ¡tremendamente complicado para dominarlo!

Así que tienes GUILTY GEAR Xrd -SIGN- y seis juegazos más por solamente 7,31 euros. ¡Pero si nada más este juego ya te cuesta 27,99 euros en la todopoderosa Steam! Encima con Humble Bundle apoyas a las asociaciones Direct Relief y a la American Cancer Society, por lo que no te puedes perder esta promoción.

Compra aquí y con el precio más rebajado la Promoción Humble Brawler Bundle

Como pasa todos los días con los chollos las ofertas duran poco, por lo que sentimos si alguna oferta que ves ya no está vigente. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.