¡¡Chollos!! Promoción Humble Book Bundle Code Your Own Games desde 0,80€

Promoción Humble Book Bundle Code Your Own Games
Promoción Humble Book Bundle Code Your Own Games

Si estás buscando promociones de libros baratas aquí tienes este chollo para que te hagas con la Promoción Humble Book Bundle Code Your Own Games y con el precio más barato

Compra aquí la Promoción Humble Book Bundle Code Your Own Games con descuento

¿Alguna vez has pensado en crear tu propio videojuego? Pues hoy día es más fácil que nunca, pues tienes un montón de recursos para inspirarte y crear el mejor videojuego que puedas. Pero con tantas opciones no sabes por dónde empezar, además los tutoriales se te quedan cortos y cuando los terminas, ¿entonces qué haces? Pues aquí tienes la promoción Humble Book Bundle Code Your Own Games.

Como ya te habrás imaginado, para aprovecharte de este chollo necesitas un nivel de inglés alto o muy alto. Es el problema de si te quieres dedicar a desarrollar videojuegos, se habla siempre en inglés. Incluso si encuentras un trabajo en España se habla en inglés, tenlo en cuenta.

Bueno, pues vamos a ver lo que tienes por 0,80 euros, que son los siguientes libros:

  • Make a 2D RPG in a Weekend

Con RPG Maker MV es mucho más sencillo crear tus videojuegos. En este libro te explican de manera sencilla cómo crear tu videojuego, que RPG Maker MV es tan extenso que se puede hacer un poco cuesta arriba.

  • Online Game Pioneers at Work

Aquí tienes 15 entrevistas de profesionales que crearon videojuegos y sobrevivieron. Te cuentan sus experiencias, los desafíos que se encontraron y cómo los solucionaron. Si te interesa la industria del videojuego, esta es una lectura muy interesante.

  • Pro HTML5 Games

El nuevo estándar de HTML tiene un gran potencial, sobretodo usando el elemento canvas. Podrás crear videojuegos profesionales que podrás usar en casi cualquier dispositivo, ¡incluido Steam o Android!

Estos tres libros, ¡por solamente 0,81 euros! Ahora pasamos a la siguiente tanda, porque por 6,50 euros también tienes los siguientes libros:

  • Practical GameMaker: Studio

¿Piensas que no puedes hacer videojuegos profesionales con GameMaker? Pues te equivocasmira el listado de videojuegos hechos con este programa. Así que con este libro podrás aprender a hacer videojuegos como Hyper Light Drifter, que te dejamos un vídeo a continuación:

  • Making Games

Aprende a hacer videojuegos usando JavaScript. Con detección de colisiones, gravedad y mucho más, sin tener que depender de ningún programa intermedio como GameMaker ni de ningún motor de videojuegos.

  • BlitzMax for Absolute Beginners

BlitzMax es un entorno de desarrollo para Windows, MacOS y distribuciones Linux, completamente liberado. Aprende a hacer los videojuegos que te encantan de una manera sencilla.

  • Program Arcade Games: With Python and Pygame

Aprende a programar videojuegos con Python y Pygame, con el que no solamente podrás crear tus videojuegos directamente para Steam, sino también directamente en Android. Aprenderás a crear videojuegos sencillos y poco a poco les añadirás funcionalidades.

  • Beginning Android Games

¿Alguna vez has intentado aprender a crear una aplicación para Android? Google tiene tutoriales, pero no son nada sencillos de seguir y los pasos no están bien ordenados. Para que no te compliques más, usa este libro.

  • Beginning RPG Maker MV

¿Te ha parecido interesante el anterior libro de RPG Maker MV? Pues ahora con este libro podrás hacer videojuegos mejores, más complejos y donde podrás exprimir el enorme programa que es RPG Maker MV.

9 libros, ¿¡por 6,50 euros?! Como siempre en Humble Bundle traen promociones increíbles, ¡pero aún hay más! Porque si pagas 12,20 euros o más también recibes:

  • Introducing JavaScript Game Development

Construye desde cero un videojuego inspirado en el clásico Asteroids, solamente usando JavaScript, HTML5 y CSS. Porque crear videojuegos es más sencillo que nunca, así que crea videojuegos alucinantes.

  • Game Development with Construct 2

¿No te termina de agradar GameMaker? ¿Has oído hablar de Construct 2? Pues aquí tienes un libro para aprender a manejarlo. En este libro aprenderás a crear 12 proyectos distintos y de distintos tipos, como carreras de coches o juegos de acción.

  • Lean Game Development

Crear un videojuego profesional es algo que te puede llevar mucho tiempo, años y años de trabajo muy duro. Por eso es imprescindible seguir una metodología, como la programación ágil o una de sus evoluciones, la programación lean. Aprende en este libro cómo aplicarla y no fracasar en el intento.

  • Learn Unity for Android Game Development

Aprende a instalar Unity junto al SDK de Android, a la vez que creas tu videojuego soñado pero pensando desde el primer segundo en publicarlo en Android. Porque hay videojuegos que simplemente funcionan mejor en tu smartphone o tablet.

  • Python, Pygame and Raspberry Pi Game Development

¿Tienes una Raspberry Pi en casa? ¿Te mueres de ganas de crear tus videojuegos para este sistema diminuto? Pues este libro es para ti, donde te enseñan a crear videojuegos que funcionan de una manera muy eficiente y con pocos recursos.

  • Polished Game Development

¿Qué diferencia hay entre un juego de acción de rol normal y corriente o Diablo II? Fácil, pulir el desarrollo. El concepto es fácil pero hacerlo es muy difícil, el 1% final del desarrollo de un videojuego puede llevar meses o incluso superar el año. Aprende cómo hacer que tu videojuego sea excelente sin atrasar la salida al mercado.

Por solamente 12,20 euros te llevas 15 libros, ¡alucinante! Si tu sueño es crear videojuegos, no te puedes perder esta promoción.

Puedes comprar aquí y al precio más rebajado la Promoción Humble Book Bundle Code Your Own Games

Como quizás ya sepas las ofertas no suelen durar, por lo que si has visto un chollo que cuando le has pinchado ya no estaba de oferta lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para no perderte nunca más los mejores chollos.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programa de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.