¡¡Chollos!! Promoción Humble Classics Return Bundle desde 0,80€

Promoción Humble Classics Return Bundle
Promoción Humble Classics Return Bundle

Si quieres videojuegos baratos aquí te traemos este chollo para que consigas la Promoción Humble Classics Return Bundle con el mejor precio

Puedes comprar aquí la Promoción Humble Classics Return Bundle con descuento

Humble Bundle lo ha vuelto a hacer, con una promoción que se te queda la boca abierta. Tus juegos preferidos vuelven, pero no de cualquier manera sino con la promoción Humble Classics Return Bundle. Nuevas entregas de videojuegos clásicos, remasterizaciones o videojuegos modernos inspirados en auténticas leyendas, vamos al listado que te va a encantar.

A partir de 0,80 euros tienes:

  • Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse

¡Broken Sword ha vuelto! Además no es como muchos temían una entrega más para apuntarse a la nostalgia, no. Es un videojuego excelente, una aventura gráfica que te atrapará desde el principio hasta el final.

  • Shadowrun Returns

El sucesor espiritual del mítico Shadowrun, videojuego de Super Nintendo y de Megadrive. Año 2054, la magia ha vuelto al mundo y ha despertado a cientos de criaturas de leyenda. Conoce un mundo donde se une tecnología y carne. Elfos, orcos, trolls, enanos y seres humanos conviven. Una vez lo pruebes no podrás parar de jugar.

  • Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure

Vuelve Tex Murphy, solamente que ahora han pasado 7 años y Tex Murphy no recuerda nada. Se mezclan entornos 3D con vídeo en imagen real, ¡a 2K! Todo un clásico reimaginado, que con la excusa de la amnesia de Tex Murphy te permite jugarlo sin haber jugado ninguna otra entrega.

  • Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut

Primero apareció como un descargable para Shadowrun Returns, pero la calidad del añadido era tanta que decidieron ponerle aún más contenido y crear un título independiente. Tan bueno como Shadowrun Returns, para mucha gente incluso mejor, lo vas a disfrutar un montón.

Estos 4 juegazos, ¿¡desde solamente 0,80 euros?! Pero por supuesto hay más, pues si pagas más de la media (que ahora mismo está en 5,49 euros) tienes también:

  • Shadowrun: Hong Kong – más Shadowrun, más combates tácticos. Una delicia.
  • Wasteland 2: Director’s Cut – Digital Deluxe Editionla secuela del título que inspiró a Fallout, un juego de los que no salen muchos hoy en día. Una auténtica maravilla.
  • Age of Wonders III – no es tan bueno como Age of Empires II, pero es un juego de estrategia genial y totalmente recomendable para amantes de la saga.
  • Xenonauts – ¿no te gustan los nuevos Fallout, que son The Elder Scrolls pero en un entorno post-apocalíptico? Pues para ti tenemos Xenonauts, el sucesor espiritual de la saga original XCOM.

8 juegazos llevamos ya, ¿¡menos de un euro cada uno?! ¡Increíble! Además son todos juegos de echarle un millón de horas y media, por lo que si juegas solamente a uno de todos ellos ya te sale muy bien. Ahora quedan los últimos, pues si pagas 12,09 euros o más tienes:

  • Torment: Tides of Numenera

En su momento Planescape: Torment fue una sorpresa, una auténtica joya pero que no vendió mucho. Gracias al micromecenazgo llegó este videojuego, el sucesor espiritual de Planescape, que es una auténtica maravilla. Crea una historia donde tus decisiones tienen consecuencias, pero consecuencias que cambian la historia por completo.

  • Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition

Vuelve la saga Dreamfall, una aventura que sabes dónde empieza pero no tienes ni idea de dónde puede acabar ni hasta dónde te puede llevar. Un videojuego precioso, con una historia impresionante si fuera un libro o una novela gráfica, pero en un videojuego la hace aún más sorprendente.

¡¡Diez juegazos por 12,09 euros!! Esta promoción es realmente impresionante, aunque si no te sobra el dinero y los dos últimos videojuegos no te llaman mucho, quizás prefieras hacerte con los 8 primeros juegos. ¡Tú decides!

Compra aquí la Promoción Humble Classics Return Bundle y al precio más barato

Como por desgracia te habrá pasado alguna vez las ofertas no duran casi nada, por lo que si has llegado a un artículo que al entrar a Amazon ya no está barato lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para estar al día de los mejores chollos.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.