¡¡Rebajado!! Videojuego Regions of Ruin para Steam por 9,59€. Precio mínimo histórico

Videojuego Regions of Ruin
Videojuego Regions of Ruin para Steam

Si quieres videojuegos baratos aquí te traemos este chollo para que tengas el Videojuego Regions of Ruin para Steam y con el precio más barato

Puedes comprar aquí el Videojuego Regions of Ruin para Steam con descuento

El Videojuego Regions of Ruin para Steam está en Humble Bundle por un precio de 9,59 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 11,99 euros, por lo que tiene un descuento del 20%. ¡Con este descuento te ahorras 2,40 eurazos!

El reino de los enanos cubría la superficie y las entrañas de la tierra, pero diversos acontecimientos han traído a tu raza al borde de la extinción. ¿Serás el héroe que consiga devolver la gloria a tu pueblo? Hazte con el videojuego Regions of Ruin, un videojuego en 2D tipo RPG, con construcciones, con recursos, que nos recuerda la forma de jugar a Zelda 2 para Nintendo NES pero este Regions of Ruin es una maravilla.

Videojuego Regions of Ruin detalle
Un videojuego muy bueno

Nos encantan los gráficos retro, pero los gráficos de este juego son algo toscos y no nos habían llamado la atención. Algo que es una pena, porque gracias a que Humble Bundle nos ha regalado una clave del juego para Steam lo hemos podido probar, ¡es un videojuego muy bueno! Así lo compartimos contigo en el blog.

Desafiante sin ser desesperante, profundo, con unos controles un poco raros pero que funcionan muy bien, te enganchará. Eso sí, una pega que le hemos encontrado es el tutorial, a veces es demasiado complicado de seguir y no entendíamos las cosas, pero una vez te deja libre te diviertes un montón.

Comprar el Videojuego Regions of Ruin para Steam aquí y al mejor precio

Como por desgracia seguro que ya te ha pasado antes las ofertas pueden durar muy poco o es lo habitual que duren poco, así que si una oferta ya no está a buen precio lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para no volver a perderte ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.