¡¡Chollos!! Pack de lo mejor de Humble Bundle de 2017 desde 0,80€

Pack de lo mejor de Humble Bundle de 2017
Pack de lo mejor de Humble Bundle de 2017

Si quieres videojuegos baratos aquí te traemos este chollo para que tengas el Pack de lo mejor de Humble Bundle de 2017 con el precio más barato

Puedes comprar aquí el Pack de lo mejor de Humble Bundle de 2017 con descuento

Hazte con los juegos favoritos del año pasado con el pack de lo mejor de Humble Bundle de 2017. Como siempre paga lo que quieras por un montonazo de juegos, que te listamos ahora mismo.

Si pagas 0,81 euros tienes los siguientes videojuegos:

  • Five Nights at Freddy’s: Sister Location

La quinta parte de esta conocida saga de terror, eres un técnico contratado en un restaurante donde pasan cosas, cuanto menos, bastante extrañas. Un gran juego si te gustan los juegos de terror, si no te gustan evítalo a toda costa.

  • Goat Simulator

Este videojuego se define en una palabra: locurón. La idea empezó como un chiste, una demostración con muchos errores, pero tuvo tan buena acogida que lo hicieron videojuego. Llevas una cabra y te dedicas a dar topazos a las cosas, lamer todo lo que haya a tu alrededor, todo con errores y explosiones haciendo que todo sea muy surrealista, pero que te ríes de lo malo que es y te sorprende ver que juegas horas y horas.

  • Hacknet

Un simulador de hackers con una jugabilidad un tanto extraña, pero sorprende lo bien que funciona. Con una curva de dificultad bien medida, pasas de estar escribiendo unas palabrillas por la consola de comandos a hacer cosas más interesantes. Por este rango de precios está genial, un videojuego muy distinto a otros y muy interesante.

Si pagas más de la media que se está pagando, que ahora mismo es de 4,19 euros, consigues también los siguientes videojuegos:

  • Verdun

El primer videojuego en primera persona que está desarrollado a partir de una visión realista de la Primera Guerra Mundial, forma parte de un escuadrón francés entre 1914 y 1918. Inspirado en la batalla de Verdún en Francia, 1916, el videojuego incluye muchos datos históricos que si te gusta la historia te fascinarán.

  • Sins of a Solar Empire: Rebellion

Otra entrega de esta saga de juegos de estrategia, tienes nuevas facciones, nuevas naves, gráficos aún mejores, nuevas formas de ganar, con nuevos tutoriales para que tanto principiantes como para quienes ya han jugado muchísimo a esta saga puedan aprovechar las nuevas funcionalidades.

  • Death Road to Canada

Enfréntate a una oleada de zombis con personajes que son, cuanto menos, un poco raros. En este videojuego te pueden llegar a atacar hasta 500 zombies a la vez, por lo que puedes atacarles, intentar esquivarlos o correr todo lo que puedas. Con un creador de personajes, para que te rías un rato creando para toda la familia.

  • Turmoil

Conviértete en un empresario de éxito extrayendo petróleo y creando un negocio de la nada. Un videojuego de simulación inspirado en la fiebre del oro negro del siglo XIX, donde encontrarás competidores manejados por la máquina que no te pondrán nada fácil mantener tu empresa.

Por si fuera poco, si pagas 8,04€ también te llevas Dead by Daylight. Es un videojuego de 1 jugador contra 4 jugadores, un asesino y cuatro supervivientes. Los supervivientes tienen que huir del asesino con una cámara en tercera persona, pudiendo cooperar o ir por libre. Mientras tanto el asesino tiene la cámara en primera persona. ¿Lograrás sobrevivir?

Así que tienes 8 juegazos por menos de 10 euros. Solamente el videojuego Dead by Daylight en Steam, ¡ya te cuesta 19,99 euros! Como siempre en Humble Bundle te traen unas ofertas geniales.

Compra aquí y con el precio más rebajado el Pack de lo mejor de Humble Bundle de 2017

Como probablemente y por desgracia ya sabes las ofertas no suelen durar, por lo que lo sentimos si has encontrado una oferta que ya pasó. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.