¡¡Chollo!! Videojuego Kingdom New Lands para Steam por 3,74€. ¡¡75% de descuento!!

Videojuego Kingdom New Lands para Steam
Videojuego Kingdom New Lands para Steam

Si quieres videojuegos baratos aquí te traemos esta nueva ganga para que te hagas con el Videojuego Kingdom New Lands para Steam al mejor precio

Puedes comprar aquí el Videojuego Kingdom New Lands para Steam con descuento

El Videojuego Kingdom New Lands para Steam está en Humble Bundle con un precio de 3,74 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 14,99 euros, por lo que tiene un descuento del 75%. ¡Con este descuento te ahorras 11,25 eurazos!

¿Qué es el videojuego Kingdom New Lands para Steam? Es un videojuego de estrategia minimalista con gráficos retro exquisitos. ¿Y qué significa que sea minimalista? Pues al principio te enseñan los controles básicos, como moverte, enseñarte que las monedas son importantes y a conseguir súbditos soltando monedas cerca de los vagabundos, pero a partir de ahí te dejan libre.

Videojuego Kingdom New Lands para Steam detalle
Usas tus monedas para protegerte de la noche

Entonces te dedicas a moverte por el escenario, que si corres (dándole dos veces seguidas a los cursores) no ves nada, pero si andas te salen unas marcas. Al pulsar el cursor hacia abajo ves que las marcas esas son para las monedas y que de repente pasan cosas, por ejemplo usas tus monedas para protegerte de la noche. Pero muchas veces no tienes ni idea de qué pasa.

Probablemente te maten varias veces (o muchas) pero al contrario que en otros juegos en Kingdom New Lands no te importa, por dos motivos:

  1. El videojuego es precioso, con una música que le queda de maravilla, por lo que cada vez que vuelves a jugar lo haces con ganas
  2. Las partidas suelen ser cortas y cuando vuelves a empezar, estás pensando en hacer las cosas bien, no como en la última partida que no sabías jugar

Es un juego de exploración, extremadamente satisfactorio cuando te gastas tus monedas y, de repente, entiendes para qué sirve. Por este precio merece muchísimo la pena, es un verdadero juegazo. Además es un juego de Humble Bundle, por lo que parte de los beneficios van para distintas asociaciones. Tú te sacas un juegazo muy barato, que por eso te lo traemos al blog. Además ayudas, ¿qué más puedes pedir?

Esta oferta está muy bien, porque al buscar en otras tiendas por Internet que no sean en Humble Bundle, vemos que en la todopoderosa Steam tiene un precio de 14,99 euros, así que el coste de 3,74 euros que le han puesto en Humble Bundle es un ofertón.

Compra el Videojuego Kingdom New Lands para Steam con el precio más rebajado aquí

Como puede que ya te haya pasado antes las ofertas no suelen durar, por lo que si encuentras una que ha vuelto a subir de precio lo sentimos. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.