¡¡Chollo!! Videojuego The Silent Age para Steam por 0,99€. ¡¡90% de descuento!!

Videojuego The Silent Age para Steam
Videojuego The Silent Age para Steam

Si quieres videojuegos baratos aquí te traemos esta nueva ganga para que te hagas con el Videojuego The Silent Age para Steam al mejor precio

Puedes comprar aquí el Videojuego The Silent Age para Steam con descuento

El Videojuego The Silent Age para Steam está en Humble Bundle con un precio de 0,99 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 9,99 euros, por lo que tiene un descuento del 90%. ¡Con este descuento te ahorras 9 eurazos!

Originalmente para iOS, tienes el videojuego The Silent Age para Steam a un precio de risa. Si a su precio normal ya merece la pena, ¡imagínate con este ofertón! Con más de 7 millones de descargas en dispositivos móviles ahora te llega para Windows o Mac, con su clave de Steam o si lo prefieres lo descargas sin DRM. ¡Una maravilla que no te puedes perder, mucho menos por este precio!

Videojuego The Silent Age para Steam detalle
Te lo terminas en 4 horas, con cero relleno

Con una historia interesante que te atrapa como pocas, los personajes son complejos y sientes que formas parte de la historia. No te vamos a desvelar nada de ella, solamente decirte que tienes 10 capítulos que puedes terminar en unas 4 horas sin grandes problemas. Podría ser más largo pero ese tiempo es pura magia, cero relleno y lo vas a disfrutar una barbaridad.

Esta oferta está muy bien, porque al buscar en otras tiendas por Internet que no sean en Humble Bundle, vemos que en la todopoderosa Steam tiene un precio de 9,99 euros, así que el coste de 0,99 euros que le han puesto en Humble Bundle es de locos.

Compra el Videojuego The Silent Age para Steam con el precio más rebajado aquí

Como puede que ya te haya pasado antes las ofertas no suelen durar, por lo que si encuentras una que ha vuelto a subir de precio lo sentimos. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.