¡¡Chollo!! Videojuego Tabletop Simulator para Steam por 9,99€. ¡50% de descuento!

 

Videojuego Tabletop Simulator para Steam
Videojuego Tabletop Simulator para Steam

Si estás buscando videojuegos baratos aquí te traemos esta ganga para que consigas el Videojuego Tabletop Simulator para Steam con el precio más rebajado

Compra aquí el Videojuego Tabletop Simulator para Steam con descuento

El Videojuego Tabletop Simulator para Steam lo tienes en Humble Bundle y está por 9,99 euros. Su precio de venta recomendado es de 19,99 euros, por lo que tiene un descuento del 50%. ¡Con este descuento te ahorras 10 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Los juegos de mesa son geniales, con mecánicas muy divertidas y con unas reglas fijas, pero que te las puedes saltar y crear tus propias reglas si así es más divertido. Lo malo es que cuando creces no tienes tanto tiempo libre y es muy complicado organizar una quedada, más aún si tu gente ya no vive cerca. Pues vuelve a aquellas tardes de juegos de mesa y patatitas con el videojuego Tabletop Simulator para Steam que hoy te traemos al blog.

Videojuego Tabletop Simulator para Steam detalle
Con Steam Workshop

Puedes crearte los juegos que tú quieras, con cartas personalizadas y figuras animadas. ¡Las posibilidades son infinitas! Esta oferta es a través de Humble Bundle pero es una clave de Steam y, atención, ¡el juego tiene Steam Workshop! Eso significa que la gente crea sus juegos y los sube, gratis, a Steam Workshop. ¡Te sorprenderá el talento que te vas a encontrar! Por este precio en solamente una sesión amortizas el juego.

Esta oferta que te traemos está muy bien, pues cuando buscamos en otros sitios que no sean Humble Bundle, vemos que en la todopoderosa Steam tiene un coste de 19,99 euros, por lo que el precio de 9,99 euros que hay ahora en Humble Bundle está muy bien.

Puedes comprar aquí y al precio más barato el Videojuego Tabletop Simulator para Steam

Como ya sabrás porque te habrá pasado las ofertas duran poco o suelen durar poco, por lo que si una oferta ya terminó cuando la viste lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que estés al día de los mejores chollos.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.