Descubre nuevas maneras de jugar con Nintendo Labo para Nintendo Switch

Nintendo Labo
Descubre Nintendo Labo para Nintendo Switch

Nintendo anunció ayer la nueva forma de jugar con Nintendo Labo para Nintendo Switch, descúbrela con nosotros

Mira aquí el nuevo Nintendo Labo para Nintendo Switch

Como anoche pusimos en nuestras stories de Instagram, ha salido una nueva forma de jugar, que es Nintendo Labo para Nintendo Switch. Mira en el siguiente vídeo oficial qué es exactamente:

Por si no te ha quedado claro del todo o por lo que sea no puedes ver el vídeo, Nintendo Labo son unas plantillas hechas de cartón que, sin pegamento ni ningún tipo de instrumento, puedes formar distintas formas de jugar a los juegos que vienen incluidos. Puedes crear un piano, una moto, una caña de pescar, ¡incluso un robot que causa la destrucción por una ciudad!

La idea principal con este Nintendo Labo para Nintendo Switch está en que hoy día los juguetes duran muy poco, pues tu peque se aburre enseguida. Con Nintendo Labo tu peque crea sus propios juguetes, con los que juega a videojuegos de una forma distinta y luego descubre cómo funcionan esos juguetes, incluso puede mejorarlos.

Es un tipo de juguetes que es muy popular en Estados Unidos y Japón, los llamados juguetes DIY (“Do It Yourself”, hazlo tú), con los que te dan un patrón y tú creas el juguete. Lo interesante es una vez has creado el juguete usar tu imaginación para mejorarlo, para crear la experiencia definitiva para ti.

Por supuesto es cartón, pero ten claro que este no es el cartón de las cajas que tienes por casa. Es un cartón duro y consistente, que da para muchas horas de juego. Si con el tiempo se rompe, ya sea porque se moja, porque tu peque lo pisa o por jugar mucho, la clave está en que al ser un juguete DIY tú lo reparas, ¡además de que lo mejoras!

La magia está en que tu peque se involucra con el videojuego, pues antes de poder jugar tiene que trabajarse los juguetes, que son muy sencillos de montar y desde la propia Nintendo Switch te va dando los pasos, uno a uno. Así cuando el juguete esté montado tu peque jugará mucho más, pues le ha costado un trabajo montarlo y ahora quiere divertirse con lo que ha creado.

De momento tienes disponibles los siguientes Nintendo Labo:

Kit variado Nintendo Labo
Kit variado Nintendo Labo

Construye un Antenauta (que es como un coche teledirigido), una Caña de pescar, una Casa, una Moto y un Piano. ¡Todos llevan un videojuego asociado! Por ejemplo en la casa, que es el más raro, puedes interactuar con todo lo que pasa en la casa al poner tu consola nintendo Switch y al meter los mandos por los lados. Mete un grifo, ¡ábrelo y que se arme una buena!


Kit de robot Nintendo Labo
Kit de robot Nintendo Labo

¡Tu peque alucinará con este robot! Con cuerdas y todo que se enganchan a pies y brazos, ¡lleva incluso su propia visera de robot! Que en realidad es un cartón con un hueco enmedio, ¡pero el poder de la imaginación de tu peque no tiene límites! Es brutal este Toy-Con (es como se llaman los Nintendo Labo oficialmente) y estamos deseando que salga a la venta.


Set de personalización Nintendo Labo
Set de personalización Nintendo Labo

Otra de las cosas más importantes de estos Nintendo Labo es que tu peque hace los juguetes suyos, únicos y personalizados. Los pinta, los decora, creando los juguetes que más le gustan. Para ayudar aquí tienes este set, con pegatinas, con cinta, de todo para que tu peque se entretenga y haga sus juguetes como le gustan, originales, únicos y completamente distintos a otros.


Ahora, ¿qué creará tu peque? ¿Qué nuevas formas de jugar creará? Porque luego tienes el modo libre, donde puedes hacerte tus controles y con cajitas en la pantalla de Switch decidir cuándo un mando vibra, por ejemplo. Usando su imaginación tu peque creará lo que quiera, algo que como ya te hemos dicho en otras ocasiones será importantísimo en su trabajo del futuro.

Porque las máquinas hacen cada día mejor los trabajos de ciencias e ingeniería o los trabajos físicos, pero los trabajos creativos no pueden hacerlos aún bien. Así que la imaginación y la creatividad en el futuro serán habilidades IMPORTANTÍSIMAS para tu peque, mucho más que las ciencias.

Si te ha enamorado como a nosotros Nintendo Labo, sale a la venta el próximo 27 de abril de 2017 y ya puedes precomprar todo lo que saldrá a la venta. Recuerda que es imprescindible tener una Nintendo Switch (ahora mismo está a su precio mínimo histórico en cualquiera de los colores), así que enséñale el primer vídeo a tu peque, que te lo ponemos de nuevo aquí:

En cuanto lo vea va a decir, ¡¡lo quiero!! O si tienes corazón de peque, vuelve a la infancia con el nuevo Nintendo Labo.

Como probablemente ya sepas porque te lo decimos mucho en Amazon España tienes envíos GRATIS y más rápidos si tienes Amazon Prime. Aunque si no es así también puedes tener gastos de envío GRATIS, si tu pedido es de 29€ o más. Aunque te recordamos que con Amazon Prime tendrás acceso a las series Amazon Originals con Amazon Prime Video, con un precio de solamente 19,95 euros al año, tan bajo que es de risa pues tienes muchísimo donde elegir. Series y películas como American Gods (exclusiva de Amazon Prime Video), Big Fish o El Show de Truman. Este es un gran momento para ser Amazon Prime, pero si no te convence recuerda que tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días. Eso sí, te decimos ya desde aquí que como lo pruebes, ¡sigues! Es como tener un Netflix o HBO con un gran catálogo, ¡pero con el mejor precio del mercado! ¡Y con todas las ventajas que tienes por ser Amazon Prime, pudiendo conseguir las mejores ofertas Amazon del blog!

Mira aquí los nuevos Nintendo Labo para Nintendo Switch

Como quizás ya sepas que los chollos a veces duran poquísimo, por lo que si un chollo ya ha pasado cuando lo veas lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para estar siempre al día de todos los chollos.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.