¡Gracias por este Cyber Monday 2017!

gracias cyber monday 2017
Gracias por este Cyber Monday 2017

Ya acabó este Cyber Monday 2017 y solamente podemos daros las gracias, ¡gracias por seguirnos!

Al principio no pensábamos que este Cyber Monday 2017 fuera a ser gran cosa, más aún con lo cercano que está cada año el Black Friday y al principio no nos equivocamos, pues teníamos muy pocas visitas en el blog. Pero luego a media tarde ha llegado la locura. Si no llega a ser porque a la noche se ha parado un poco otra vez, ¡superamos por mucho incluso el Black Friday 2017! Se ha quedado cerquita, cerquita, ¡por los pelos!

Y aunque veíamos por la mañana que no estaba entrando mucha gente nos ha dado igual, nos hemos puesto las pilas y a ti, a quien ha entrado y nos ha seguido, te hemos puesto un montón de chollos y de ofertas, ¡más incluso que en el Black Friday! Luego todo ese trabajo ha dado su fruto, ¡ha sido increíble la de gente que ha entrado en dos o tres horas a media tarde!

Solamente queríamos daros las gracias, gracias por vuestra confianza y por seguirnos porque gracias a vuestras visitas seguimos trabajando, cada día, mejorando y superándonos cada vez un poquito más. Para traeros los mejores chollos, independientemente de si vendemos más o menos, pues las ventas ya llegarán de una manera u otra.

Porque lo que buscamos es la calidad ante todo, tener los chollos de la mejor calidad posible. Que también nos equivocamos, a veces nos damos cuenta y no llegamos a subir algo que creíamos un chollo pero no era así, pero a veces hemos subido alguno que estaba mal. Entonces nos hemos encontrado algún comentario avisándonos, hemos pedido disculpas y hemos rectificado.

Pues somos humanos, el cansancio puede hacer mucha mella. Como ahora mismo, que tenemos más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa, por lo que solamente deciros una última cosa:

Muchísimas gracias, de nuevo, por seguirnos y estar ahí, pues vuestro interés es lo que nos hace seguir trabajando. Muchas gracias 🙂

Y ahora os dejamos un vídeo de unos gatitos y perritos durmiendo, que tengáis dulces sueños:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.