Ya ha terminado Black Friday 2017, ¡muchas gracias por estar ahí!

gracias por estar ahí
Muchas gracias por estar ahí

Ha sido un día largo, pero la respuesta que habéis tenido ha merecido la pena, ¡muchas gracias por estar ahí!

Tras la fusión de Chollazos del Día y Los Chollos de Khira pensábamos que al principio todo iba a ser mucho más cuesta arriba, pero la respuesta que nos habéis dado ha sido la mejor desde el día uno. Toda la gente que nos seguía en Chollazos del Día y en Los Chollos de Khira la hemos tenido aquí hoy, incluso más que hemos tenido nunca uniendo los dos blogs. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Porque trabajamos para traeros los mejores chollos, nos da igual si el artículo es muy barato y apenas vamos a conseguir comisión, pues como ya sabes sacamos una pequeña comisión de cada artículo que compras a través de nosotros. Lo importante es tu ahorro y que vuelvas, ¿de qué nos sirve que compres un día una cosa cara y ya nunca compres más?

Esa ha sido siempre nuestra filosofía, que con muchos esfuerzos y sacrificios está dando sus frutos. La respuesta que has tenido en este Black Friday ha superado TODAS nuestras expectativas, hasta las más optimistas, ¡y por muchísimo! Así da gusto trabajar, porque otra cosa que nos ha sorprendido es que un porcentaje altísimo de todo lo que hemos puesto se ha vendido, al menos una unidad.

Porque nosotros no somos adivinos, te subimos chollos que tienen buena rebaja y pensamos que te pueden ser interesantes, pero por muy buena rebaja que tenga algo, si no lo quieres o ya tienes uno, no te lo vas a comprar, ¡algo normal! Así que al vender tanto de lo que hemos puesto eso significa que vamos por buen camino, que vamos aprendiendo poco a poco lo que queréis y lo que no.

Continuaremos trabajando. Llueva o truene, todos los días del año, para traeros los mejores chollos. Porque hoy ha acabado el Black Friday 2017, pero aún queda la semana de Black Friday, Cyber Monday y toda la campaña navideña.

Gracias por la confianza, gracias por estar ahí, de todo corazón. Muchísimas gracias 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.