¡100% de descuento en todos los pedidos que realices en 360imprimir!

360imprimir banner
100% de descuento en 360imprimir

Con víspera del Black Friday os traemos una campaña con el 100% de descuento en el valor de la impresión de todos los pedidos que realices desde el 22/11/2017 al 27/11/2017

360imprimir, es más que una impresión online

Con 360imprimir podrás mostrar tu negocio tal como es con su servicio de impresión online, donde puedes encontrar todos los productos de impresión que quieras. Ofrecen un amplia gama de productos adaptados a diferentes segmentos de mercado ya que no encuentras tan solo tarjetas de visita, también imprimen roll-ups, lonas, cartelería, vinilos, flyers, sobres, membretes, postales, calendarios, adhesivos, folletos dípticos y trípticos.

360imprimir detalle
Con buenas opciones de pago

El descuento consiste en la devolución en cuenta cliente del valor que sea gastado en el servicio de impresión de todos los productos en el periodo del 22/11/2017 al 27/11/2017.

Tienen una puntuación media de 4,9 sobre 5 con más de 4.000 opiniones de clientes, además de un diseño web muy fácil de utilizar, para garantizarte la más cómoda navegación por su web. Con unos precios muy competitivos y entregas muy rápidas.

Impresión, entrega y pago

Tienen 3 plazos de producción: lenta, en 13 días hábiles; normal, en 4 días hábiles; urgente, en 1 día hábil.

En solamente 48 horas tras tu impresión te lo entregan en casa con la empresa distribuidora Seur (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Aunque al optar por el plazo de producción urgente se entrega en 48 horas hábiles (dentro de la península), en el caso de productos con acabado o extra en 72 horas (3 días hábiles).

Respecto a la forma de pago puede ser por Paypal, Visa o Mastercard y transferencia bancaria en compras que superen los 500€, recibiendo la factura siempre por correo electrónico tras el pago de tu pedido. Además el pago en 360imprimir es 100% seguro, ya que utilizan sistemas de gestión de pagos certificados y un certificado SSL de encriptación de datos.

¿Qué pasa cuando el producto no llega correctamente?

En el caso de que el producto no esté como en la vista previa, lo envías en los catorce días siguientes a recibirlo, en las mismas condiciones en que lo recibes y rellenas el siguiente formulario que te facilitan desde aquí.

Hazte con la promoción del 100% de descuento desde aquí

No olvides que también puedes dar me gusta y seguirlos en sus RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/360imprimirES
Twitter: https://twitter.com/360imprimir_es
Google+: https://plus.google.com/+360imprimirEspana

Y por supuesto tienen un número de atención al cliente en el que puedes solucionar cualquier duda que te quede, es el número 917 710 285 y están disponibles de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

¿A qué estás esperando? Si quieres imprimir tus tarjetas o cualquier otro producto visítalos y haz tu pedido hoy con la mejor calidad y al mejor precio.

Como pasa todos los días con los chollos las ofertas duran poco, por lo que sentimos si alguna oferta que ves ya no está vigente. Te invitamos a que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario