Ya tienes la pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6

Pre-reserva del Open Grandland X Excellence 1.6D AT6
Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6

Ahora Amazon también vende coches y aquí tienes la pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6

Puedes realizar aquí la pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6

Cuando vas a comprar un coche a un concesionario, siempre te sale el charlatán de turno que quiere añadirte cosas que no quieres, que te quiere vender un color que no te gusta porque el que te gusta “va a tardar semanas en llegar” u otras cosas que te sacan de quicio. Pues aquí tienes la pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6.

Porque ahora Amazon también vende coches, algo que cualquiera celebra. Primero porque aquí no hay ningún tipo de trampa, este es el coche que hay y sin ninguna presión. Si lo quieres te lo compras, si no quieres, pues no. Sin ofertas de “te lo ofrezco por este dinero porque me has caído bien”, sin engaños. Aquí tienes la pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6, con un precioso color azul galápagos y techo negro.

Pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6 detalle
El primer coche que se vende en Amazon España

Este es el primer coche que se vende en Amazon España, que aunque es todo un cochazo habríamos preferido que hubieran empezado con un coche de una gama algo más baja. Te lo decimos porque la pre-reserva es de 500€, pero el precio final de este coche es de 29.564,74 euros (en el pago final te descuentan la pre-reserva), gastos de transporte incluidos, se entrega en tu concesionario en 3 días laborables.

Una vez haces la pre-reserva, Amazon te envía un correo electrónico y en menos de 60 minutos Opel España se pone en contacto contigo, para explicarte los pasos a seguir para hacerte con tu compra. Incluso tienen un teléfono de atención al cliente, el 900 813 527, disponible todos los días de la semana de 9 a 20 horas. ¡Una buena disponibilidad!

re-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6 detalle 2
El protagonista de la acción

Sobre el coche en sí, es el protagonista de la acción, pues la vida es grande. El Nuevo Opel Grandland X te devuelve la audacia y el estilo a cada uno de tus desplazamientos, mitad turismo, mitad todoterreno, con todo lo bueno de cada tipo. Impulsa tu vida con soluciones y tecnología de vanguardia.

Con líneas decididas, tiene proporciones musculosas y con una imagen que impulsa tu mundo. El Nuevo Opel Grandland X materializa la esencia de los sueños, por dentro y por fuera.

Sus Faros Adaptativos inteligentes AFLPlus LED te consiguen una visibilidad superior, a la misma vez que su alta tecnología que te da su Cámara de Visión Trasera Panorámica de 360 grados consigue que aparcar sea sencillísimo.

Su interior es de auténtico lujo, que te sorprende por su comodidad, por lo espacioso que es y por su tremendo estilo.

El equipamiento incluido es:

  • OnStar

Un complejo sistema de seguridad, para que tengas un enlace directo con alguien que te pueda ayudar en las situaciones más complicadas. Por ejemplo si tuviste un accidente o hay una emergencia médica, pero también con cosas menos complicadas como por ejemplo, que cerraste el coche y tienes las llaves dentro. Aquí tienes un vídeo de OnStar México, donte te lo explican perfectamente.

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Climatizador electrónico bizona
  • Como ya te dijimos antes, Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus LED
  • Luces de conducción diurna e intermitentes LED
  • Pilotos traseros LED
  • Navi 5.0 IntelliLink

Tu navegador GPS en tu coche, IntelliLink conecta tu smartphone con tu coche y con increíbles funciones en cuanto a seguridad. Aquí tienes un vídeo de Opel España, donde ves lo fácil que es usarlo.

  • Pack Park & Go 3

Esto incluye asistente de aparcamiento automático, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, además de alerta de ángulo muerto y, como ya te dijimos, una cámara trasera de visión 360 grados.

  • Pack Safety Plus

Este pack incluye alerta de fatiga, pack de visibilidad, alerta por colisión frontal, sistema de frenado de emergencia y alerta de cambio de carril involuntario, con incluso correción de trayectoria.

  • Control de crucero autorregulable con Stop & Go
  • Sistema de Apertura y Arranque sin llave con la tecnología “Open & Start”, su portón trasero tiene apertura eléctrica
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Asistente de salida en pendientes
  • Lleva incluso reconocimiento de señales de tráfico
  • Asientos ergonómicos deportivos con certificación AGR, con una tapicería de cuero negro increíble
  • Volante de cuero con un tacto muy agradable y suave
  • Pack Versatilidad

Este pack incluye un suelo ajustable en el compartimento de carga, con divisor de carga bajo el suelo. También lleva el respaldo del asiento trasero abatible 40/60, además de reposabrazos central trasero plegable.

  • Además lleva raíles de techo cromados
  • Un techo bitono de un elegante color negro
  • Y con una rueda de emergencia de acero de 18 pulgadas
Pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6 detalle 3
Tú estás al mando

En Opel han creado un coche excepcional, ahora es tu turno de disfrutarlo pues ahora tú estás al mando. El Nuevo Opel Grandland X te da la bienvenida, a la vez que te impulsa con las ideas más avanzadas y estimulantes:

  • Como ya te dijimos antes, lleva conectividad y asistencia personal OnStar
  • Lleva integración de tu smartphone con Apple CarPlay y Android Auto

¿Qué son estas aplicaciones? Pues es lo que usan iOs y Android para que te sea más sencillo usar tu smartphone desde tu coche, sin tener que usar la pantalla de tu smartphone en ningún momento, todo lo llevas en tu coche.

Pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6 detalle 4
Te olvidas del dolor de espalda

Como ya te hemos dicho antes este cochazo lleva unos elegantes asientos con tapicería de cuero, tremendamente cómodos para que te olvides del dolor de espalda. Son asientos ergonómicos AGR, pues han diso certificados por la prestigiosa asociación médica alemana independiente AGR en su Campaña para Espaldas Saludables.

Consigues la posición ideal gracias a sus múltiples posibilidades de regulación, además de que su posición elevada de conducción te permite disfrutar de una visibilidad óptima, para que domines todo lo que te rodea en la carretera.

Pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6 detalle 5
Tu asistente personal de conectividad y servicio es OnStar

Como ya te hemos dicho antes, este coche lleva OnStar incluido que es un servicio Premium que te cuida, te atiende y te ofrece una nueva clase de conectividad. Porque OnStar lo tienes disponible 24 horas al día y 365 días al año, prácticamente en toda Europa. OnStar, tu asistente personal de conectividad y servicio.

  • Tu familia protegida con OnStar

Pues en caso de accidente o si alguien no se encuentra bien, en OnStar tienes un asesoramiento con la máxima capacidad y en línea, para ayudarte. Incluso si hace falta te envían a tu posición a los servicios de emergencia.

  • Conexión con OnStar

Porque con OnStar tienes Zona Wi-Fi, con conexión 4G para hasta 7 dispositivos a la vez. Incluso puedes usar tu smartphone como control remoto de tu coche.

  • La mejor atención con OnStar

Las personas que te asesoran en OnStar están a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Pero no solamente para cosas urgentes, pues también pueden reservarte un hotel mientras conduces a través de Booking.com. O también te pueden localizar uno de los muchísimos aparcamientos públicos listados en Parkopedia.com, facilitándote información sobre plazas disponibles o tarifas.

La venta de coches a través de Amazon España ha sido noticia, por ejemplo en 20minutos ha aparecido aunque como puntualización al título de la noticia, no es la primera vez que se vende un coche nuevo por Internet. Es más esto se hace desde hace más de una década, pero sí es la primera vez que se hace desde Amazon España, con las garantías de servicio y calidad que esto supone.

Ahora te listamos las preguntas y respuestas de los clientes de Amazon España que no te hayamos respondido ya:

Pregunta: ¿Qué motor lleva? ¿Qué potencia lleva?

Respuesta de Opel España: Es un coche diésel, con motor 1.6 CDTi, con 120 caballos de potencia y transmisión automática.

Pregunta: ¿Hay 7 plazas?

Respuesta de Opel España: Este coche no tiene 7 plazas, sino 5 plazas.

Por cierto, aunque haya un comentario de que el coche viene por piezas como si fuera del Ikea, está claro que es una broma. ¡El coche te llega enterito y listo para que te lo lleves!

Como seguramente ya sabes en Amazon España tienes envíos más rápidos y GRATIS siempre y cuando seas Amazon Prime, aunque si no lo eres no te preocupes pues esta precompra tiene envíos gratis. Pero recuerda que con Amazon Prime puedes ver las series Amazon Originals con Amazon Prime Video, con un pago anual de solamente 19,95€ y tienes muchas cosas para ver. Series y películas como American Gods (exclusiva de Amazon Prime Video), No es país para viejos o Atrápame si puedes. Sinceramente, no conocemos ningún otro momento mejor para hacerte de Amazon Prime, pero si no te resulta interesante te recordamos que tienes los primeros 30 días de prueba gratuita. Aunque te lo podemos decir ya que si empiezas, ¡seguro que no paras! Es como tener un Netflix o HBO con muchísimo contenido (y en muchos idioma), ¡pero el mejor precio con diferencia! ¡Además de las muchas ventajas que tienes con Amazon Prime, pudiendo aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog!

Accede aquí a la Pre-reserva del Opel Grandland X Excellence 1.6D AT6

Como probablemente ya sepas las ofertas no suelen durar, por lo que si una oferta ya no está vigente lo sentimos. Te aconsejamos que nos sigas por aquí, por Facebook, en Twitter, en Instagram, en Google+ o en nuestro canal de Telegram para que no te vuelvas a perder las mejores ofertas.

En https://chollomaniacos.com estamos adheridos a programas de afiliados por el que recibimos comisiones de productos vendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.