¡Te damos la bienvenida a Chollomaniacos!

30ba915c-3ff3-445d-8438-eb67f0e88e42
¡Te damos la bienvenida a Chollomaniacos!

Como resultado de la fusión de Chollazos del Día y Los Chollos de Khira, ¡llega el nuevo blog Chollomaniacos! Con todo el contenido, las ofertas de Chollazos del Día y con la difusión de Los Chollos de Khira, para que no te vuelvas a perder ningún chollo en ningún momento.

Tras mucho trabajo y constancia, seguimos creciendo para ti. En esta nueva aventura te vamos a seguir trayendo los mejores chollos pero esta vez el equipo crece, con la unión de la gente de Chollazos del Día y de nosotras, de Los Chollos de Khira (sin olvidarnos de los becarios).

Porque ahora también estamos en las redes sociales pero no de una manera pasiva, sino de una forma proactiva para que los contenidos se te hagan amenos y fáciles de seguir. Elige la que más te guste para seguirnos, ya sea en Facebook en https://www.facebook.com/chollomaniacos/, en Twitter en https://twitter.com/Chollomaniacos_, en Instagram en  https://www.instagram.com/chollomaniacos/?hl=es, en Google+ en https://plus.google.com/u/0/+Chollomaniacos o en nuestro canal de Telegram en https://t.me/CholloManiacos_Es.

Y por supuesto estrenamos logo de la magnífica Jess Ankoku, que tiene muchísimo arte y nos encanta realizarle encargos. Puedes visitar su página de Facebook, su Twitter, su Instagram, su tienda Online o su tienda de tazas, seguro que hay algo que te gusta.

Seguimos innovando y preparando nuevos contenidos y por supuesto, ¡los becarios se vienen con nosotros! Nos referimos a nuestros gatetes, que tanto cariño nos han dado cuando estábamos un sábado por la noche trabajando mientras nuestras amigas estaban de fiesta. ¡Pero el trabajo duro ha dado sus frutos!

Porque nosotras también sabemos disfrutar de la vida, algo necesario no solamente para “recargar baterías” sino también para descubrir las nuevas tendencias, para traeros cosas baratas pero que también os interesen. Porque queremos que Chollomaniacos sea tu visita diaria, para ver los mejores chollos que hay.

Y nada más, esperamos que esta nueva aventura dure muchísimos años, ¡a seguir trabajando! Un abrazo de parte del nuevo equipo de Chollomaniacos, ¡y ahora a conseguir los mejores descuentos!

4 thoughts on “¡Te damos la bienvenida a Chollomaniacos!

  1. Buenas! Yo seguía a Chollazos del Día desde la app FEEDLY en iOs.
    Como os puedo seguir a vosotros? Porqué no aparecéis en los feed o al menos no os he encontrado.
    Gracias!

    1. Hola,

      Gracias por tu comentario. Lo acabamos de comprobar en FEEDLY y, al buscar chollomaniacos.com, nos aparece el primero de todos. Eso sí, nosotros lo hemos hecho desde un sobremesa, con Google Chrome, ¿es posible que tarde un poquito más en salir en iOs?

      Prueba de nuevo a ver si ahora sí te sale, si tienes cualquier problema no dudes en avisarnos.

      Muchísimas gracias de nuevo por tu comentario. Que pases un buen día,

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.