¡Nos mudamos a CholloManiacos.com!

Hoy nos mudamos a CholloManiacos
¡Nos mudamos a chollomaniacos!

Comenzamos una nueva etapa, ¡nos mudamos a CholloManiacos.com!

Puedes ver el nuevo blog aquí

Para no enrrollarnos mucho, las chicas de Los Chollos de Khira han comprado Chollazos del Día y han decidido que en vez de llevar dos blogs a la vez (Chollazos del Día y Los Chollos de Khira) van a fusionarlos en solamente uno, CholloManiacos. El resultado, vais a tener los mejores chollos y ofertas de Chollazos del Día, pero con la difusión de Los Chollos de Khira.

Como probablemente ya sabréis llevamos un tiempo colaborando con Los Chollos de Khira, es más cuando empezaban les hacíamos muchas de las entradas (las cuales también poníamos en Chollazos del Día).

Después de eso ellas quedaron libres, que por lo que parece les va muy bien porque en apenas un año, que empezaron con un humilde blog gratuito de blogspot, se pasaron a WordPress y ahora nos han comprado a nosotros. Ellas siempre se han basado en las redes sociales, en tener pocos seguidores y de calidad, que por lo visto es el camino a seguir hoy día.

Así que ahora quieren ampliar, pasando de tener usuarios solamente en redes sociales a tenerlos por un blog también. Que para eso aquí estamos nosotros, dando guerra desde octubre de 2014 y con casi 4.000 entradas publicadas.

Entonces quienes de verdad ganan con esta fusión sois los que nos seguís, porque vais a tener los mejores chollos de siempre y con el mejor apoyo en las redes sociales. Porque es cierto que nosotros nos hemos centrado siempre en nuestro blog, teniendo las redes sociales aunque cuidándolas muy poco.

Pero eso va a cambiar a mejor a partir de ahora. A partir de ahora, tendrás los mejores chollos en Chollomaniacos, en la dirección web chollomaniacos.com. ¡Estamos deseando que veais todo lo que os tenemos preparado!

Un abrazo de parte de todo el equipo de Chollazos del Día, ¡seguimos en chollomaniacos.com!

Pincha aquí para ver nuestro nuevo blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.