¡Nos mudamos a chollomaniacos.com!

banner chollomaniacos
¡Nos mudamos a chollomaniacos.com!

Siempre mejorando, ¡nos mudamos a chollomaniacos.com!

Pincha aquí para seguirnos en esta nueva aventura

Tras muchos meses de negociaciones, muchos quebraderos de cabeza, muchas lágrimas y muchos enfados (con nosotras mismas), hemos decidido comprar Chollazos del Día. Nos dieron la oportunidad para formar parte de su blog pero el resultado no nos terminó de gustar, así que hemos decidido fusionar los dos blogs en solamente uno. ¡Nos mudamos a chollomaniacos.com!

Este es para nosotras un paso muy importante, pues significa una nueva etapa para todas. Vamos a crear sinergias entre las personas de ambos blogs para crear un nuevo blog, con todo el contenido y las ofertas que tenía Chollazos del Día pero nuevas dinámicas, para movernos por redes sociales además de darle difusión al blog.

Porque en Chollazos del Día hacían muchas cosas bien, pero en no llega a un año de vida que tenemos en Los Chollos de Khira hemos conseguido duplicar el número de visualizaciones de una entrada normal de Chollazos del Día, ¡cuando ellos llevan desde 2014 con su blog!

Creemos que uniendo los dos grupos quienes se van a beneficiar sois quienes nos vistáis, pues tendréis los mejores chollos de Chollazos del Día y la mejor difusión de Los Chollos de Khira, con contenido en las redes sociales que te importa y que se te hace ameno de seguir. Por ejemplo, ¡en Chollazos del Día no tienen ni siquiera Instagram! ¡Ni ganas que tenían de hacérselo! Es de locos, ¿verdad?

Estamos entusiasmadas con esta nueva etapa, ¡que esperamos que dure muchísimos años! Así que uniros a nuestra nueva aventura, donde todo el mundo es bienvenido y podréis ahorrar un buen dinerillo.

Con cariño, de todo el equipo de Los Chollos de Khira y Chollazos del Día, ¡que a partir de ahora somos Chollomaniacos! Además estrenamos logo, de la genial Jess Ankoku con su gran estilo. ¡Menuda artistaza!

Así que ya sabéis, ¡nos vemos Chollomaniacos!

Sigue este enlace para acceder a Chollomaniacos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.