¡¡Chollo Prime!! Casa de Muñecas Maletín de Playmobil sólo 23,11€. 42% de descuento

Gran descuento en Casa de Muñecas Maletín de Playmobil que se queda muy barato
Casa de Muñecas Maletín de Playmobil

Si buscas casas de muñecas de Playmobil baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Casa de Muñecas Maletín de Playmobil al precio más barato

Puedes comprar la Casa de Muñecas Maletín de Playmobil con descuento aquí

La Casa de Muñecas Maletín de Playmobil está en Amazon España a un precio de 23,11 euros. Su precio de venta recomendado en Playmobil es de 39,99 euros, por lo que tiene un descuento de 42%. ¡Con el descuento te ahorras 16,88 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Atención: este es un chollo Prime, por lo que solamente puedes acceder a esta oferta si eres de Amazon Prime.

Y después del Furgón de Policía con Luces y Sonido de Playmobil, te traemos la Casa de Muñecas Maletín de Playmobil. En esta casa de muñecas tienes cocina, salón, baño y una habitación con dos camas y cuna. Es muy sencilla de transportar, se mete dentro todo, se cierra y se lleva con su asa superior. Muy cómoda para guardar una vez tu peque haya terminado de jugar.

Rebaja en Casa de Muñecas Maletín de Playmobil que sale bastante barato
Muy completa, ¡con muchos accesorios!

¡Tiene un montón de accesorios! Sillas, camas, mesas, con una cocina con sartenes, ollas, además de comida para jugar a hacer de comer. ¡Es una casa de muñecas completísima! Además al ser de Playmobil se puede combinar muy fácilmente con otros juguetes. ¿Qué tal si los policías del furgón descansan cuando se acaba su jornada? ¡La imaginación de tu peque pone los límites!

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es eBay, donde está a 28,99 euros, por lo que los 23,11 euros de Amazon España son el mejor precio.

En caso de que ya seas un usuario Amazon Prime recuerda que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas no puedes hacerte con este chollo, pues es exclusivo para clientes Amazon Prime. Quizás es el momento de hacerte Prime, pues así podrás hacerte con las mejores ofertas Amazon del blog.

La Casa de Muñecas Maletín de Playmobil es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 9 de los productos más vendidos de la categoría Juguetes y juegos. ¡La número 1 en casas de muñecas!

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando casas de muñecas de Playmobil buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Casa de Muñecas Maletín de Playmobil con descuento aquí