¡¡Chollo!! Base Sandisk iXpand para iPhone por 45,90€. 58% de descuento

Descuento en Base Sandisk iXpand para iPhone que sale al mejor precio
Base Sandisk iXpand para iPhone

Si buscas bases de carga baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Base Sandisk iXpand para iPhone al mejor precio

Puedes comprar la Base Sandisk iXpand para iPhone con descuento aquí

La Base Sandisk iXpand para iPhone está en Amazon España a un precio de 45,90 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 109,99 euros, por lo que tiene un descuento de 58%. ¡Con el descuento te ahorras 64,09 eurazos!

Carga y haz copias de seguridad con la base Sandisk iXpand para iPhone, mientras tú te relajas. No te vuelvas a preocupar por perder tus recuerdos, pues a partir de ahora cada vez que cargues tu iPhone también harás una copia de seguridad. Tus fotos, vídeos y contactos se almacenarán de una forma segura, con un almacenamiento de nada más y nada menos que 64GB.

Descuento en Base Sandisk iXpand para iPhone que sale al mejor precio
Almacena todos los archivos en su calidad original

Así podrás almacenar todos los archivos a su calidad original, sin tener que preocuparte por pagos mensuales periódicos para tener almacenamiento en Internet. Especialmente diseñada para que la uses a diario, tiene una superficie de goma suave, una base resistente y una ranura para enrollar tu conector Lightning de Apple (que no viene incluido) de una manera ordenada y así no tengas el cable dando vueltas por tu mesa.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Sotel, donde cuesta 76,98 euros, por lo que el precio de 45,90 euros de Amazon España está muy bien.

En caso de que ya seas un usuario Amazon Prime recuerda que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas tampoco pagas gastos de envío pues esta base de carga cuesta más de 29 euros, así que solamente tienes que saber que tu pedido tardará un poco más en llegar a tu casa (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que podrás hacerte con las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando bases de carga buenas y baratas estás de suerte.

Compra la Base Sandisk iXpand para iPhone con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.