¡¡Chollo!! Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1 por 99€. Precio mínimo histórico

Gran descuento en Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1 que se queda muy barato
Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1

Si buscas torres de sonido baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1 al mejor precio

Compra la Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1 con descuento aquí

La Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1 está en Amazon España a un precio de 99 euros. Su precio de venta recomendado es de 129 euros, por lo que tiene un descuento de 23%. ¡Con el descuento te ahorras 30 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Cuando el espacio es un problema pero aún así, quieres el mejor sonido para tu smartphone, para escuchar la radio o para ver tus series y películas favoritas, no hay nada mejor que la torre de sonido con Bluetooth LG FJ1. Con 100 vatios de potencia, más que de sobra para todo lo que te propongas. Es muy fácil de configurar para que funcione por Bluetooth, pero si lo prefieres usar con cable no hay problema, también puedes.

Descuento en Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1 que sale al mejor precio
Cabe en cualquier hueco, con radio FM integrada

Al ser tan alto pero tan estrecho te cabe en cualquier hueco en tu mesa, para que puedas así adaptarlo hasta donde menos espacio hay. Puedes reproducir tu música por USB, para no tener que encender nada más, o incluso lleva radio FM para que no te entretengas en qué vas a escuchar hoy. Pones tu emisora favorita y disfrutas, mientras trabajas, limpias o simplemente te relajas un rato.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Worten, donde cuesta 103,98 euros, por lo que el precio de 99 euros de Amazon España está muy bien.

Si tienes Amazon Prime como probablemente ya sepas no pagas gastos de envío. En caso de que no lo tengas ten en cuenta que también tienes envío gratis pues este altavoz cuesta más de 29 euros, simplemente tu pedido tardará un poco más en llegar a tu casa (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que podrás aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando torres de sonido buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Torre de sonido con Bluetooth LG FJ1 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.