¡¡Ganga!! Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One por 8,97€. ¡71% de descuento!

Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One barato, con gran descuento
Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One

Si estabas buscando pistolas Nerf baratas aprovecha esta oferta para hacerte con la Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One al mejor precio

Puedes comprar la Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One con descuento aquí

La Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One está en Amazon España a un precio de 8,97 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio anterior es de 30,59 euros, por lo que tiene un descuento de 71%. ¡Con el descuento te ahorras 21,62 eurazos!

Seguro que tu peque ha visto alguna vez un anuncio de una pistola Nerf, ¡y le ha encantado! Pero tú no te decidiste en comprar una por si acaso la usaba dos veces y acababa en un cajón. Pues ahora con la pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One, tienes una pistola Nerf con un precio baratísimo. ¡Seguro que a tu peque le encanta! No parará de correr de aquí para allá, disparando con su nueva pistola.

Gran descuento en Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One que se queda muy barato
Con tres dardos fluorescentes, tiene sonidos

Lleva tres dardos incluidos, ¡que son fluorescentes! A tu peque le encantará usarla por la noche por ver los dardos brillando en el aire. ¡Además tiene sonidos! Cada vez que disparas, se oye el sonido de la pistola bláster del capitán Cassian Andor, oficial de la Inteligencia de la Alianza Rebelde. Con 3 pilas incluidas, tu peque recreará todas las escenas de su película favorita Rogue One: una historia de Star Wars.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es Carrefour, donde tiene un precio de 11,96€, por lo que los 8,97 euros de Amazon España son el mejor precio.

Si ya tienes tu Amazon Prime probablemente ya sabrás que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que llegues a los 29 euros o más en tu pedido, que entonces tienes envío gratis también y podrás conseguirte las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando pistolas Nerf buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Pistola Nerf del capitán Cassian Andor de Star Wars Rogue One con descuento aquí