¡¡Chollo!! Batidora de vaso Solac Pro Complet sólo 39,17€. 35% de descuento

Batidora de vaso Solac Pro Complet barato, con gran descuento
Batidora de vaso Solac Pro Complet

Si estás buscando batidoras de vaso baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Batidora de vaso Solac Pro Complet al precio más barato

Puedes comprar la Batidora de vaso Solac Pro Complet con descuento aquí

La Batidora de vaso Solac Pro Complet está en Amazon España a un precio de 39,17 euros. Su precio de venta recomendado es de 59,99 euros, por lo que tiene un descuento de 35%. ¡Con el descuento te ahorras 20,82 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Cuando estás en la cocina toda ayuda es bienvenida, porque todo lo que te ahorre algo de tiempo lo utilizas en otra cosa. Lo mejor es un buen robot de cocina pero no te sale barato, así que prepara todo tipo de alimentos con la batidora de vaso Solac Pro Complet y sin gastar tanto dinero. Gracias a su potencia de 1000 vatios y a sus cuchillas extralargas de acero inoxidable, con 4 filos, puedes picar hasta hielo sin ningún problema.

Batidora de vaso Solac Pro Complet barato, con gran descuento
Con una jarra de cristal de 1,5 litros

Es muy fácil de usar, conseguirás la consistencia perfecta de la manera más cómoda. La jarra de cristal tiene 1,5 litros de capacidad, que está muy bien, además de tapón dosificador para poder echar los alimentos , sin quitar toda la tapa. Con dos velocidades y turbo, bate, pica y corta, con la suavidad perfecta. De Solac, una marca española con más de 100 años de experiencia, ¡así que saben lo que se hacen!

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es MiniDomestic, donde tiene un precio de 45,45€, por lo que los 39,17 euros de Amazon España son el mejor precio.

Si ya tienes tu Amazon Prime probablemente ya sabrás que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas tampoco también tienes envio gratis pues esta batidora de vaso tiene un precio de más de 29 euros, por lo que tu pedido tardará un poco más en llegar a tu hogar (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que podrás conseguirte las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando batidoras de vaso buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Batidora de vaso Solac Pro Complet con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.