¡¡Chollo!! Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil por 9€. 34% de descuento

Rebaja en Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil que sale bastante barato
Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil

Si estás buscando mascarillas baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil al precio más barato

Puedes comprar la Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil con descuento aquí

La Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil está en Amazon España a un precio de 9 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio anterior es de 13,56 euros, por lo que tiene un descuento de 34%. ¡Con el descuento te ahorras 4,56 eurazos!

No es la primera vez que te traemos la marca Kativa, como con el aceite nutritivo y revitalizante Kativa Keratina Líquida (que sigue a buen precio). Pues hoy te traemos la mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil, que embellece tu cabello, devolviéndole su suavidad y brillo natural, además de otorgarle la máxima protección. Perfecto para cabellos dañados y sensibles, por el frío, el calor, la humedad o cualquier otro factor.

Rebaja en Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil que sale bastante barato
Su fórmula penetra de manera sencilla en tu cabello

Su fórmula especializada está creada para penetrar de manera sencilla en la fibra capilar de tu cabello, restaurándolo desde la raíz hasta las puntas. Tu pelo estará más fuerte, será más resistente, disfrutarás de un cabello transformado e irresistible al tacto.

Libre de sales, sulfatos y parabenos, te da flexibilidad a la vez que nutre e hidrata. Es muy fácil de usar, se aplica sobre el cabello húmedo, se deja de 10 a 15 minutos y se enjuaga. Para cabellos maltratados aplicar 1 vez cada 15 días, para muy maltratados aplicar 1 vez a la semana.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es Belletica, donde está a 11,49 euros, por lo que los 9 euros de Amazon España son el mejor precio.

Si ya tienes tu Amazon Prime probablemente ya sabrás que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que llegues a los 29 euros o más en tu pedido, que entonces tienes envío gratis también y podrás conseguirte las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando mascarillas buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Mascarilla de cuidado intensivo Kativa Argan Oil con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.