¡¡Chollo!! Canastilla cosmética para bebé Suavinex sólo 23,95€. Precio mínimo histórico

Rebaja en Canastilla cosmética para bebé Suavinex que sale bastante barato
Canastilla cosmética para bebé Suavinex

Si estabas buscando canastillas para bebé baratas aprovecha esta oferta para hacerte con la Canastilla cosmética para bebé Suavinex al mejor precio

Compra la Canastilla cosmética para bebé Suavinex con descuento aquí

La Canastilla cosmética para bebé Suavinex está en Amazon España a un precio de 23,95 euros. Su precio de venta recomendado es de 29,95 euros, por lo que tiene un descuento de 20%. ¡Con el descuento te ahorras 6 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

¿Quieres hacer un regalo a una familia que acaba de tener un bebé, pero no tienes ni idea de qué regalar? Pues nosotros te damos la solución: cosas del día a día. Porque si compras un juguete o un peluche puede que al bebé no le guste, pero si compras toallitas, loción u otras cosas siempre aciertas, lo van a usar, ¡además de que les va a encantar! Si además está bien presentado como la canastilla cosmética para bebé Suavinex, ¡ya es perfecto!

Descuento en Canastilla cosmética para bebé Suavinex que sale al mejor precio
Con colonia, crema, loción y toallitas

Con colonia con vaporizador, segura y que no mancha. Con crema para la zoña del pañal, su fórmula lleva dióxido de titanio para formar una barrera, aislando al bebé de las agresiones. También lleva loción hidratante para masaje, que nutre la piel del bebé y la protege de agresiones externas, dejándola tersa y suave. Y por último toallitas húmedas, con camomila y aloe vera, que limpian en profundidad. ¡El regalo perfecto!

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es BlueFarma, donde está a 28,99 euros, por lo que los 23,95 euros de Amazon España son el mejor precio.

Si ya tienes tu Amazon Prime probablemente ya sabrás que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que llegues a los 29 euros o más en tu pedido, que entonces tienes envío gratis también y podrás conseguirte las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando canastillas para bebé buenas y baratas estás de suerte.

Compra la Canastilla cosmética para bebé Suavinex con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.