¡¡Chollo Prime!! 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh por 11,64€. 32% de descuento

Descuento en 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh que sale al mejor precio
840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh

Si buscas toallitas para bebé baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con las 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh al precio más barato

Puedes comprar las 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh con descuento aquí

Las 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh están en Amazon España a un precio de 11,64 euros. Su precio de venta recomendado es de 17,14 euros, por lo que tiene un descuento de 32%. ¡Con el descuento te ahorras 5,50 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Este chollo es un chollo Prime, por lo que solamente puedes comprarlo si eres un miembro de Amazon Prime. Además el precio que te traemos es si te suscribes (recibiendo el mismo producto cada mis), sin suscribirte está por 13,69 euros que también está muy bien.

Cuando tu bebé acaba de nacer gastas muchísimas toallitas para limpiar su piel, para que esté suave y no tenga irritaciones. Con tantos gastos que tienes ahora mismo, entre ellos los pañales, las toallitas son un gasto más que hay que tener muy en cuenta, por lo que todo lo que puedas ahorrar es bienvenido y quieres las mejores ofertas. Por eso te traemos las 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh, que vienen en 15 paquetes.

Descuento en 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh que sale al mejor precio
Dermatológicamente testadas, con fagancia ligera

Llevan una loción delicada, con una fórmula diseñada para limpiar a conciencia la piel sensible de tu bebé. Están dermatológicamente testadas, demostrando que son hipoalergénicas y de pH neutro, además de que tienen una fragancia ligera y fresca. Son suaves pero potentes, para una limpieza muy fácil, llevan aloe vera y manzanilla para un efecto superior. Con una tapa fácil de abrir, para que una vez cerrada no se sequen las toallitas.

En caso de que ya seas un usuario Amazon Prime recuerda que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas esto es un chollo Prime, por lo que desgraciadamente no podrás adquirir estas toallitas.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando toallitas para bebé buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar las 840 toallitas para bebé Mama Bear Fresh con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.