¡¡Chollo!! Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 por 10,84€. 30% de descuento

Descuento en Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 que sale al mejor precio
Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302

Si estás buscando memorias USB baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 al precio más barato

Puedes comprar la Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 con descuento aquí

La Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 está en Amazon España a un precio de 10,84 euros. Su precio anterior es de 15,59 euros, por lo que tiene un descuento de 30%. ¡Con el descuento te ahorras 4,75 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Hace poco te trajimos esta memoria USB de 16 GB Toshiba TransMemory U302 (que sigue muy bien de precio), pero acabamos de ver esta memoria USB con el doble de capacidad y por muy poco más. La memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 es perfecta para llevar todas tus cosas a todas partes, con USB 3.0, mucho más rápido cuando lo conectas a un puerto 3.0 que no está tras un concentrador.

Rebaja en Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 que sale bastante barato
Con compartimento para etiquetas

¿Por qué decimos lo del concentrador? Porque la mayoría de puertos USB frontales de tu ordenador de sobremesa vienen de solamente un puerto, por lo que las velocidades son muy lentas. Para conseguir la máxima velocidad hazlo a través de los puertos de atrás. Por cierto, esta memoria USB lleva un compartimento para ponerle etiquetas, algo muy útil para organizar todas tus memorias USB.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es MeQuedoUno, donde tiene un precio de 13,88€, por lo que el precio de 10,84 euros de Amazon España está muy bien.

Si tienes Amazon Prime como probablemente ya sepas no pagas gastos de envío. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que tu pedido sea de 29 euros o más, que entonces ya no pagas gastos de envío y podrás aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando memorias USB buenas y baratas estás de suerte.

Compra la Memoria USB de 32 GB Toshiba TransMemory U302 con descuento aquí