¡¡Chollo!! Lijadora orbital Ryobi ESS280RV por 43,96€. 39% de descuento

Descuento en Lijadora orbital Ryobi ESS280RV que sale al mejor precio
Lijadora orbital Ryobi ESS280RV

Si estás buscando lijadoras baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Lijadora orbital Ryobi ESS280RV al precio más barato

Puedes comprar la Lijadora orbital Ryobi ESS280RV con descuento aquí

La Lijadora orbital Ryobi ESS280RV está en Amazon España a un precio de 43,96 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio anterior es de 72,14 euros, por lo que tiene un descuento de 39%. ¡Con el descuento te ahorras 28,18 eurazos!

Porque nunca sabes lo que te va a hacer falta en tu maletín de herramientas procuras tener de todo, por lo que quieres aprovecharte de las mejores ofertas para no arruinarte. Pues aquí tienes la lijadora orbital Ryobi ESS280RV, perfecta para aplicaciones de acabado y retirada de pinturas medias y ligeras. Con velocidad variable, desde 7.000 hasta 12.000 revoluciones por minuto, tiene una garantía de 3 años.

Descuento en Lijadora orbital Ryobi ESS280RV que sale al mejor precio
Su contenedor de polvo tiene acción ciclónica

Con un potente motor de 280 vatios para su máximo rendimiento, tiene hoja de lija de 1/3 con forma rectangular que se adapta perfectamente cuando lijas cerca de los bordes o en superficies grandes. Con hojas de lija con fijación velcro o pinza, su contenedor de polvo tiene acción ciclónica para atrapar el polvo de manera eficiente. Lleva 2 hojas de lija con grano 60, 1 de grano 100 y 1 de grano 150 incluidas, para que no tengas que gastar más.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es ActionPro, donde tiene un precio de 68,06€, por lo que el precio de 43,96 euros de Amazon España está muy bien.

Si ya eres Amazon Prime como te decimos siempre tienes envío gratis. En caso de que no lo tengas tampoco pagas gastos de envío pues esta lijadora orbital te vale más de 29 euros, solamente ten en cuenta que tu pedido tardará un poco más en llegar a tu hogar (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que puedes beneficiarte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando lijadoras buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Lijadora orbital Ryobi ESS280RV con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.