¡¡Chollo!! Batería externa Belkin Power RockStar Mixit por 35,90€. 64% de descuento

Batería externa Belkin Power RockStar Mixit barato, con gran descuento
Batería externa Belkin Power RockStar Mixit

Si estás buscando baterías externas baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Batería externa Belkin Power RockStar Mixit al precio más barato

Compra la Batería externa Belkin Power RockStar Mixit con descuento aquí

La Batería externa Belkin Power RockStar Mixit está en Amazon España a un precio de 35,90 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 99,99 euros, por lo que tiene un descuento de 64%. ¡Con el descuento te ahorras 64,09 eurazos!

Carga en cualquier sitio tus dispositivos con la batería externa Belkin Power RockStar Mixit. Es una potente batería de 10.000 mAh, que lleva un sistema magnetizado de almacenamiento para un cable Lightning o micro-USB. El cable se mete dentro de la batería, para que lo lleves siempre encima cuando lleves tu batería. Perfecta para llenar 4 veces cualquier smartphone y 2 veces cualquier tablet.

Batería externa Belkin Power RockStar Mixit barato, con gran descuento
Carga dos dispositivos a la vez

Con la garantía de los equipos conectados de Belkin, si tu equipo se daña por una carga eléctrica y está correctamente conectado a la batería te reemplazan o reparan el equipo, con un valor máximo de 2.000 euros. ¡Eso sí es seguridad para ti! Con 2 puertos USB 2.0, podrás cargar dos dispositivos a la vez sin problemas. Además el indicador LED de la batería te indica en qué estado está en cada momento.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es eBay, donde tiene un precio de 88,18€, por lo que los 35,90 euros de Amazon España son el mejor precio.

Si tienes Amazon Prime como probablemente ya sepas no pagas gastos de envío. En caso de que no lo tengas ten en cuenta que también tienes envío gratis pues esta batería externa cuesta más de 29 euros, simplemente tu pedido tardará un poco más en llegar a tu casa (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que podrás aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando baterías externas buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Batería externa Belkin Power RockStar Mixit con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.