¡¡Chollo!! Fuente rectangular Pyrex Classic por 5,95€. ¡81% de descuento!

Fuente rectangular Pyrex Classic barato, con gran descuento
Fuente rectangular Pyrex Classic

Si estabas buscando fuentes baratas aprovecha esta oferta para hacerte con la Fuente rectangular Pyrex Classic al mejor precio

Puedes comprar la Fuente rectangular Pyrex Classic con descuento aquí

Actualización: a veces ponemos tantas ofertas que si no ves una en su momento te la pierdes, así que aprovechamos para decirte que esta fuente Pyrex se está vendiendo y sigue a un precio buenísimo, de 5,95 euros. ¡Es su precio mínimo histórico!

La Fuente rectangular Pyrex Classic está en Amazon España a un precio de 5,95 euros. Su precio de venta recomendado es de 31,56 euros, por lo que tiene un descuento de 81%. ¡Con el descuento te ahorras 25,61 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Para cocinar te gusta tener lo mejor, los mejores ingredientes, los mejores utensilios y no esos que se deshacen o se rompen en el primer intento. Por eso, te traemos esta fuente rectangular Pyrex Classic que además de un atractivo diseño de vidrio tiene una gran resistencia térmica, con un precio realmente bajo y es apta para todos los bolsillos.

¿Cuál es la pega? Que es un Producto Plus, por lo que necesitas que tu compra total sea de al menos 19 euros, excluyendo gastos de envío. Pero si ya estás de compras por Amazon, ¡aprovecha!

Fuente rectangular Pyrex Classic barato, con gran descuento
40 cm x 27 cm

Como decíamos, los utensilios Pyrex son los mejores a la hora de cocinar ya que tienen una gran resistencia térmica, por lo que es perfecto para servir directamente el horno a la mesa. Es apto para el horno, microondas y lavavajillas y tiene unas medidas de 40 cm x 27 cm, que la hace ideal para preparar lasaña, canelones, un pequeño asado, pasteles dulces o salados, calientes o fríos. ¡Da un vuelco a tu imaginacion en la cocina!

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otros sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Nisbets, donde tiene un precio de 28,12€, por lo que el precio de 5,95 euros de Amazon España está muy bien.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Prime. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que tu pedido llegue a los 29 euros, que entonces tampoco pagas gastos de envío y te podrás aprovechar de las mejores ofertas Amazon del blog.

La Fuente rectangular Pyrex Classic es un producto muy popular en Amazon España, ya que está en la posición número 1 de los productos más vendidos de la categoría Fuentes en Hogar y cocina.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando fuentes buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Fuente rectangular Pyrex Classic con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.