¡¡Chollo!! Ventilador Westinghouse Jet Plus por 114,29€. 33% de descuento

Ventilador Westinghouse Jet Plus
Ventilador Westinghouse Jet Plus

Si buscas ventiladores de techos en oferta con una calidad y diseño excelente aprovecha este chollo para hacerte con el Ventilador Westinghouse Jet Plus.

Puedes comprar el Ventilador Westinghouse Jet Plus con descuento aquí

Actualización: este ventilador por 114,29 euros está muy bien de precio. Se está vendiendo y en la tienda más barata de Google Shopping está por 159 euros, pero cuando te lo trajimos en 2015 estaba por 91,33 euros. Si te hace falta es una buena compra, sus 51 opiniones con un 4,4 de media lo dicen todo, pero si prefieres ahorrar lo máximo es mejor esperar

El Ventilador Westinghouse Jet Plus está en Amazon España a un precio de 114,29 euros cuando su precio de venta recomendado es de 169,98 euros. Tiene un descuento del 33% y te ahorras 55,69 eurazos.

Con la llegada del verano en nuestra ciudad casi no se puede vivir del calor que hace pero si eres como nosotros que no nos gusta mucho el aire acondicionado una alternativa perfecta son los ventiladores, y si lo colocas en el techo mucho mejor porque te ahorras tenerlo enredando por el suelo. Además puedes combinar el aire acondicionado durante el dia y dormir de maravilla con el ventilador Westinghouse Jet Plus.

Ventilador Westinghouse Jet Plus
Muy eficiente y con aspas reversibles

Este ventilador de Westinghouse es muy eficiente ya que consume 40W como mucho. Tiene un bonito diseño con las aspas reversibles para que las instales de forma que se vea el color wengué o el blanco según te pegue más con la decoración de tu casa. Sus medidas son 105 cm x 105 x 37 cm, e incluye tres focos con casquillos E14.

Tiene 3 velocidades y gracias a su motor de acero laminado en frío es increíblemente silencioso, cosa que agradecerás si quieres dormir con él puesto. Además incluye mando a distancia así que no te tendrás que levantar de la cama si lo quieres apagar durante la noche.

Tened en cuenta que la compra no incluye ni las bombillas ni las pilas para el mando a distancia.

Como ya sabéis si sois seguidores del blog la marca Westinghouse es una de las marcas líderes en el mundo de los ventiladores con más de 120 años de historia que abalan la calidad y total confianza de sus productos. Sólo tienes que ver que como es una marca de calidad te ofrece 10 años de garantía en el motor.

Los compradores de Amazon España tienen muy buena opinión de este producto, ya las de 51 opiniones que casi todas son de 4 y 5 estrellas, con una media de 4,4 estrellas.

Este precio está muy bien, porque si buscas en otras tiendas distintas de Amazon España, verás que en Google Shopping la tienda más barata es Fruugo, donde su precio es de 159 euros, por lo que el precio de 112,77 euros de Amazon España está muy bien.

En caso de que ya seas un usuario Amazon Prime recuerda que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas tampoco pagas gastos de envío pues este ventilador cuesta más de 29 euros, así que solamente tienes que saber que tu pedido tardará un poco más en llegar a tu casa (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que podrás hacerte con las mejores ofertas Amazon del blog.

Con este precio rebajado es una buena oportunidad de llevarte a casa este ventilador super silencioso, bueno, bonito y barato.

Puedes comprar el Ventilador Westinghouse Jet Plus con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.